PROHIBIDO COMER PUDU!!!

Otro titulo nada interesante y sin gracia..

Photobucket

Si eso es rojo.. yo soy charlie brown.... No, hablando en serio, SI lo tengo rojo, solo que en la foto no se cacha... hoy me teñi el flequillo y creo que terminare por teñirmelo entero. Jojojo... cachen que sali y habia un tipo que me miraba y yo lo miraba y miraba para otra parte.. y eso se repitio como mil veces, hasta que lo deje tranquilo.. pobre. Recuerdo que a mi siempre me pasaba eso, y mas encima me ponia roja.. era terrible. :$

Fui a buscar el control remoto y en el edificio de mi abuela estaban entrando unos punks... y no me queria ir con ellos en el ascensor, asique me fui por la escalera hasta el piso cuatro... y ellos se bajaron ahi, fue lo peor. Y "pa mas remate" (como solia decir gabylais), cuando abrio mi hermano, fue a saludar a la vieja amiga de mi abuela que era abuela de esos punks... maal... y le paso su "tes" (que es lo unico que dice, que en realidad es "pez")... y la vieja me lo paso a mi, fue algo raro. Que lindo es el.. en vez de decir "pez tiburon" dice "tes toto" con su voz de niño lindo... y tooodo es tes toto.. menos yo, que soy "ana"... hermana, en su idioma. Me encanta mi hermano... yo creo que estoy enamorada de el. Me cargan las tipas que odian a sus hermanos... son tontas. Yo tengo una foto de el en mi celular... y no dudare en usarla... nada que ver eso, pero filo. Y mi abuela dijo que el rojo me quedaba muy bien blah blah, y llego mi tia, hablando de su examen de no se que cosa y yo me puse a jugar con mi hermano y su rana que salta sola. Es genial... se parece a la rana de Lilo y Stich... a mi me encantaba esa peli. La uno.. era geniaaal.

Luego me fui, y me encontre con un perro de por ahi, que es un boxer.. y siempre colapso cuando lo veo. Lo salude, y me pregunto por mi dia... que amable. De ahi me fui al metro y vi aun clon de Valentin, solo que mas bajo... despues me encontre con el que arregla los zapatos... no me agrada... tiene pinta de ser cruel. Odio el metro tobalaba, me hace sentir bien.

Y pase la bip por arriba, porque olvide que en la linea 1 se pasa por abajo... y dele con pasarla por el lado de arriba... hasta que vino un guardia y me dijo que se pasaba por abajo ¬¬... me senti como mi mama... a ella siempre le pasan esas cosas. Y en el metro estuve a punto de quedarme dormida mientras veia un anuncio de unos tomates... que en realidad es de un refrigerador pero aparece un tomate.. es hipnotizante :O

Iba en el ascensor y me dieron unas ganas locas de decir: "oh my gosh..." asique lo dije, y que? y que?... llegue, y mi casa estaba desierta, como siempre... asique subi y me puse a tomar jugo a morro, porque es mio y estaba en mi pieza. Uno se acostumbra a tomar las cosas del carton, cuando la leche y el jugo es de uno... y la bebida es de su padre. Pero el jugo estaba tibio... aunque igual me lo tome... fui a ver si estaban dando friends, pero recorde que estoy en huelga con el warner.. TIENE QUE VOLVER MOONLIGHT!!!! AMABA a esos vampiros... LOS AMABA! y cuando la cancelaron me puse a llorar y me volvi loca... ese vampiro si que era genial... con su amigo Josef Constan, que me encantaba. Y beth... esa es mi serie favorita de todos los tiempos. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en la casa de la pasha... la pasha se debe acordar... igual que Dirty Sexy Money... solo que esa tiene segunda temporada y la van a dar en febrero. Deberian cancelar True Blood del HBO... malisima, con la actriz que hacia de Rogue en XMen... por suerte que cancelaron Blood Ties, o sino les juro que iba yo misma a bailar una danza mapuche al rededor del edificio del AXN para maldecirlos, muaja. Jaja, que gracioso... onda, con un poncho. Que divertido... pero en serio, True Blood y Blood Ties son COPIAS BARATAS de Moonlight... lo tipico: Vampiro se enamora de periodista y le ayuda a resolver casos. Jaja, miren como me rio. Moonlight empezo asi.. aunque moonlight era mucho mas interesante, y Mick St. Jones era mucho mas bacan que los otros vampiros feos que salieron despues...

Y ami me gustaba Josef Constaaaan!!! :'( que estaba enamorado de una tipa y se hacia llamar nosecuanto Fitzgerald!! Voy a matarlos a todos, menos a hotcake y a la pasha. 

Jajaj!! me imagino con esas cuestiones que tiran fuego, matando a todo el mundo mientras canto: "am siiingin' in the rain..." como el loco de la naranja mecanica.. recuerdo que cuando vi la peli, lo unico que dije por un buen tiempo fue: Gulivera... jojojo.

Ahora me voy a ver "una loca pelicula de esparta".. me voy a reir mucho, estoy segura.

eBay!

PD: "Jajaja, miren como me rio"... cuando lo lei, me causo risa esa frase.. jojojo.