eyes on fire

amo esa cancion... es genial :)
you'll be waiting in vane... (8)


Despues de nosecuantas horas sin dormir, hoy desperte en la tarde... con un dolor de cabeza... pero es que no se lo imaginan. Siento que me va a explotar... como que tengo fiebre... no se. Estoy bastante mal en realidad... mi cara ha empeorado. No se la razon... si ya dormi!! Que quieren de mi!! Maldicion!!!
La cosa es que empalideci... no se, sera la jaqueca. Maldite jaqueca. Odio la palabra... es horrible.

Hoy volvere a NO DORMIR. Hoy, que estoy en mi casa si que va a ser genial... las noches en mi casa son super. Es que tengo como mil terrazas y se ven mil estrellas... y tengo la media ventana, es guay. Como que entra mil luz y se ve precioso... y con mi valioso talento de leer en la oscuridad.. cualquiera puede. Ademas que como ahora canto, es genial...aparte, en mi casa no se escucha nada... :)
Sabian que canto? No, no tenian idea... todo comenzo hoy... cuando estaba tratando de relajarme (por el dolor) escuchando musica. Y puse Flightless Bird/American Mouth de Iron&Wine... y me puse a cantar... despues lo mismo con SBH de Muse, Decode de Paramore y Eyes un fire..

Recien acabo de ir a buscar el tipico coso azul, para ponermelo en la frente... y moriiii esta demasiado friiio!! Aunque yo soy demasiado alaraca... este dolor me esta recordando cosas desagradables como.. la era del hielo y las revistas del diario, asique cambiare de tema.

Facebook! La peor pagina del mundo se ha ganado mi visto bueno ya que deja de enviarme mails inutiles... aunque eso lo configure yo, pero que mas da! Me cae bien facebook... es mi manera de hablar con la kta y la shapa mendoza (?)... Eso me recordo al javier mendoza... y al joaquin, que por su culpa me hice amiga de la pachanga mix.cl

En mi delirio, me he acordado de miles de cosas.. como por ejemplo: "Puta la wea ordinaria" con la isi... o: "No seay vivi, no seay vivi"... o cuando nos reiamos del negro curiche. Tambien me acorde del dia en el que la karla le dijo hobbit a Fica y yo me queria morir... aunque parece que no se dio cuenta... y con la Torres, cuando hablabamos de "los detalles morbosos" y de bla bla.. la gabylais, que siempre me cuenta las cosas de su pablik y que siempre me dicen: "Pero si los dos son iguales!! los dos juegan rugby, los dos se raparon, los dos tienen el medio..." y hasta ahi llegaba, porque yo me empezaba a acordar de pablik, y de la michelle... ese dia de tecnologia cuando la michelle le bajo los pantalones... fue muy gracioso. O cuando contabamos peliculas con la Isi... cuando contamos "La casa de cera" con lujo de detalles (como me gusta a mi) y cuando le contamos la Pasion de cristo a la michu, y le dio miedo... imposible no llorar con esa pelicula. Aunque a nosotras nos dio risa la michelle que le tenia miedo al demonio...

O el dia en que asuste a la karla con la B... eso fue memorable. Y la historia de terror de la cata torres, del amigo imaginario bob... me acuerdo que el Gonzalo y yo (en nuestra epoca) nos dedicamos a deformar esa historia... es que la torres decia que habia una cuna meciendose sola... y con mi zalin deciamos que salia un resplandor verde, y el bebe asi como el tipo verde de dragon ball que hacia yoga. Me mataba de risa con el Gonzalo... como tambien nos reimos de mis amores platonicos, y del calule... o cuando bromeabamos sobre nuestro futuro. Y cuando se reia de mi pusera y le decia: posavasos... porque??!! Es una pusera... ningun hombre que conozco ha podido comprender el arte que esta... escondido en esa pieza de... plastico. Aunque con el Gonzalo si que me reia... Cuando eramos "nosotros"... eran buenos tiempos. Aunque ahora esta mas pesao ese tipo... aunque igual aveces alguien dice algo, y nos matamos de risa y nadie entiende el porque. O con Jot... con Jot y nuestros shows... era genial... recuerdo cuando nos disfrazamos de los vampiros travestis de "The horror rocky movie", e ibamos bajando por la escalera de la kta y yo me cai... asi como jack sparrow en el video que subi una vez. Y en clases, como yo era siempre la primera en terminar, iba a conversar con Jot... y siempre nos retaban. Ufff, la miss marlen sique era enojona.. mas gritona... pero es muy simpatica. Me cae muy bien.... aunque con la Isi siempre nos reiamos de "la kga en el pelo" y en cocina, cuando la miss se reia... y en una clase de naturaleza, fui a escribir en la pizarra... y justo estaba haciendo mi imitacion de pirata, cuando entro la media turba furiosa... y adivinen quienes eran... el 4 medio A... y yo me moriii, por suerte que nadie cacho. Pero la kta gonzalez estaba llorando de risa, entonces la fui a consolar, haciendo como que sacaba algo del closet... la kta siempre llora... como en esos dias de invierno en la sala... cuando bailabamos MAL. Y haciamos: "pongale pongale pongale que!... ese farol no alumbra" (8) era muy divertido... y nos jurabamos rockeras... con los jonas brothers (que era lo unico que daban en esa radio)... y modelabamos, y nos caiamos... jjjajajaj!! y la cata nos sacaba una foooto todas puestas mal... no se imaginan como me reia... y con la isi eramos unas stripper... siempre nos sacabamos la ropa! Por suerte que en ese tiempo andabamos con parka, con chaqueta, con gorro, con poleron (en verdad nunca anduvimos con gorro). Y jugabamos a "ahora!"... con la cancion "Ahora... ahora... ahora ahora ahora!!" de la isi... ella si que era graciosa.
Y cuando estabamos en el medio del colegio y estaba medio mundo (en esa categoria incluyo a Fica, Gonzalo, Chuko, etc...) y la Isi se cayo... o sea, no cayo... pero estuvo a punto... y se vio demasiado ridiiicula... yo me mate de risa por supuesto, pero nadie la vio.. eso fue raro.

O el 2007, cuando la Isi me iba a dejar a la casa de mi abuela por esa plaza del canal.. y teniamos las "premoniciones" que enverdad eran provisiones... que eran galletas de la pasteleria Lorena. Y haciamos videos, y un monton de weas... una vez, la isi paso por la reja del metro, y justo paso el metro y se le levanto la falda... me mori... y lo que si fue demasiado gracioso, fue lo siguiente:
Estabamos agachadas, hablandole a la reja para escuchar el eco.. y paso un camion blanco por la via del frente.. y los tipos gritaron noseque piropo indecente... entonces me pare... y me puse a mirar los autos mientras la isi le seguia hablando a su eco... cuando de pronto pasan los tipos, pero por la via que estaba mas cerca... y pasaron super rapido, y le levantaron toda la falda a la Isi... y la Isi no se dio cuenta, no se porque... y yo le queria avisar, pero no podia porque estaba muriendo de risa... la isi cacho cuando volvieron a pasar los tipos y gritaron y aplaudieron, y ahi se fue a tirar como a unas plantas. Ahi sique me rei...

Tambien me acorde del dia en el que no fui a clases y fui a hablar con la bruja que nos estafo... y fui a buscar a la Isi al cole, y nos fuimos a esa plaza... y habia un perro, mas enfermo... y yo le compre un muffin de platano en el metro (cuando existia esa cuestion amarilla)... y le hice cariño y todo. A la isi le dio asco y pena.. es que a mi me dan demasiada pena esos pobres perritos... y me siguio hasta mi casa... y unos fds despues lo encontre a la salida del unimarc. :O

Y este año, cuando yo hacia reir a todo el mundo con mis caras raras, mis "chiquillooos!!!", mis "sale de aqui, zacarach" (que se lo robe al gonzalo)... o mis bailes...mi breakdance falso... yo si que era la chispa del curso. Nunca estaba quieta... siempre terminaba a los dos segundos de hacer todo, y me paraba, e iba a sonarme, o a meterle conversa a la miss, o a meterle conversa a alguien, o a hablar con el simon bird, que pasaba en mi sala... Y la Susan... como nos reiamos con ella... y su "gaga" que usaba para no decir "kga"... o cuando le dijo fea a la kta gonzalez... y cuando nos pusimos a hablar de los llame ya. O el centro de madres, o jot y su risa... y nuestras caras HORRIBLES que poniamos. Cuando imitabamos a los monitos anime, o bailabamos "cara a cara", baile raro... o al final, con la B... cuando haciamos "the routine"...
Y mi famoso iPod... que se lo preste a todo el mundo... y cuando con el Gonzalo tocabamos violin cortandonos las venas. Era lo mas gracioso del mundo...

Uff... se me quito el dolor... increible :O

Definitivamente, mis partners son lo mejor. Aunque por fuera se vea un curso chanta con:
La kta.. la "teñia"
El jot... el "pendejo que se jura"
Yo... la "pendeja agranda"
La isi como cuica, etc... teniamos los medios estereotipos... pero la isi es lo menos cuica del mundo... la kta... bueno, si esta teñida. Pero nadie sabe la historia... Jot, se jura caleta, pero es lo mas simpatico del mundo. Y yo... bueno, uds. me conocen... uds son guay.

Tambien cuando jugabamos futbal... incluso hice un comic.. con toooodo lo tipico del año: la michelle y la maca sacando pan, nosotras jugando futbal, canacri mirandole las piernas a la isi, la miss marlen con la kga en el pelo, la torres alterada, chuko y la vivi caminaaando, el negro curiche negro, el diego diciendo "hola isi", la miss del pan, los tipicos que siempre se besaban, el kiosko y la gaby comprandome kilombos, el mister que siempre me habla cargando unos troncos, el shota y nosotras diciendo "y eso", el "arbol", simon bird... taulis y el aplauso... la sala en caos con mi bolsa de fes tirada, la torres escribiendo en la pizzara "harry potter + ginny potter", el "hormiguero", la B, la karla y la flo haciendo resumenes y el olivos apestando... es muy bueno ese comic. Y hay un extra bonus, en el que sale la yasmin (nana de la isi) y la isi siendo atropelladas...

Jajaja la yasmiiin... era toda rara... llena de tatuajes, iba al club miel, hacia el koala, siempre tenia un tipo diferente en su fondo del PC, hablaba a puro garabato y si uno le pedia algo decia: Ah, noo... que flojeera...

Este año fue bacan... me rei muchiiiiiiiisimo... llore muchiiiiiiiisimo. E hice otras cosas tambien... aunque no tanto. Pero si que fue fuera de lo comun este año... fue el mejor año :)



Ahora me voy a face, a ver que es de la kta gonzalez... eBay!!!