:O:O:O:O

Les juro que acabo de escuchar: "El florero que se cayo"... y eso que estoy sola, jjajaja... es que me dio risa. "El florero que se cayo"... un tic.

Ayer me puse a dormir feliz de la vida, cuando llego mi papa como a las cuatro y le tuve que ir a abri ¬¬... y despues segui durmiendo, y desperte con el medio ruiiiidoo... de la construccion, y se escuchaba como si estuviera al lado, porque realmente esta al lado. Y ams encima yo la imbecil con todas las ventanas abiertas... y me puse a pensar: "P... los wns ctm, wn la ... csm ... ... ..." etc... y eso que yo ni digo garabatos. "Palabrotas"... y que soy tonta... no iba a cerrar las ventanas. Y me puse como mil cosas encima de la oreja... y de repente, como que el ruido se acabo, y me saque todo... y en verdad no se habia acabado. Ilusion optica.

Eso me recordo a ese dia en temuco cuando nos quedamos como hasta las 3 AM viendo ilusiones opticas en el PC..jojojo, ahora iremos a la oku a comprar miles de cosas de Vampire Knight. JOjojo..

Ya, la cosa es que me levante como a las doce, me fui a bañar y descubri que esta tintura no sale con nada :O... por suerte no es verde, o azul... eso seria muy malo. Y me fui a vestir blabla... y descubri que vuelvo a oler a vainilla... igual que el verano pasado. Se acuerdan? Maldita vainilla... odio ese olor... es demasiado dulce. Prefiero oler a helado de pistacho :)...

Y empezo a sonar el cel de mi papa, con un sonido muy extaño... como el tipico de las pelis de terror, cuando suena el telefono... y eso me recordo cuando estabamos con mi mama en ninguna parte... y habia un bosque raro, y comenzo a sonar un telefono. Y yo me queria morir. Eso fue divertido... ayer en la noche llamo mi mama y me conto que habia ido a bailar a "Loncoche a mil" (el tipico festival folclorico CHANTA que se hace en esos pueblos), que era organizado por el papa de mi hermano... y que le dieron un galvano y nose que mas... y que se desgarro la espalda. Yo nunca me he desgarrado nada... lo unico que se, es que aveces duermo, y me estiro, y me da un calambre en la pierna. Jojo.

Hoy en la mañana, despues de vestirme fue mas raro.. mi papa no estaba, su iPhone SI estaba y la cama estaba hecha. Eso me dio miedo... que onda esta casa?!! Es que aqui murio una vieja.. jojo, nadie lo entiende... es que antes vivia una vieja, que dormia en mi pieza y que se iba a morir. Y se murio poh... y cuando lo supe me quise matar, pero nunca pasa nada, asique ya no me da miedo... la cosa es que siempre cuando viene alguien de noche, le da miedo mi casa (nose porque) y le digo que murio una vieja, y se cagan de susto.. es lo mejor.

Parece que ya les habia contado...

Mierda! Cachen que volvio a sonar un ruido raro del iPhone, pero ahora era la musiquita de sicosis... casi me mato. Ya, me voy a face a ver que onda con mi estado... ahora todo el mundo me cree visual y noseque mas... nada que ver!! Yo soy "niuna wea", igual que la kta gonzalez. De ser algo, yo soy nerd... geek. Jojojo...

eBay!