twilight (L)

Ahi, en el preestreno todas morimos... cuando empieza a sonar "Full Moon" y aparece el logo twilight.. no, yo estaba en catarsis... y esta vez lo digo en serio. Yo me moria... me da risa la parte en que Jacob le dice a Bella que solian hacer pasteles de lodo cuando eran pequeños... y cuando le pega con la puerta del monovolumen. Jojo.. y despues cuando aparece Mike, que es igual a Chandler... o al final, cuando entra Rosalie, Emmett, Jasper y Alice. Es lo mejor.

Y adivinen... si me pagaran 100.000 por cada persona que tengo en msn con la foto de Edward, seria millonaria. O en facebook... es que ahora todo se fue a la chucha, porque todas fueron a ver la pelicula y ahora a todas les gusta Edward... y no se han leido el libro. Porque en verdad no les gusta Edward, les gusta Robert Pattinson (que es horrible). Que onda? Eso me caarga... no aprecian ni la historia ni nada... solo Edward Edward Edward... ya, Edward es como el mino que cualquier tipa quisiera tener... hasta yo estuve enamorada de el un tiempo. Pero un tiempo.. o sea, dos semanas, una cosa asi. Lo que pasa es que esas tipas no conocen al hombre mas perfecto del mundo (superando a Edward en todo) y yo si :)... y ni siquiera es vampiro! Pero aun asi es perfecto. Tengo suerte (H).

Por lo menos yo soy sofisticada, yo le digo "twilight", no crepusculo :D... es que en serio, da mas rabia. No me imagino como debe estar la Isi... cachen que lo unico que haciamos era leer a escondidas cuando estabamos en el colegio. No queriamos que la torres ni que nadie nos copiara, y ahora a todo el mundo le gusta... es que las otras tipas no contaron los dias, minutos y segundos que faltaban para el lanzamiento de Breaking Dawn en 2 de Agosto... tampoco se juntaron una noche especialmente para celebrar eso, con sushi y un monton de cosas... tampoco cuando el contador llego a 0 se pusieron a gritar... y tampoco despues de gritar se pusieron a llorar cuando escucharon a Debussy y se dieron cuenta que era el fin de todo. Noo... esas tipas no se hiperventilaron cuando Edward dejo a Bella en Luna Nueva... tampoco cuando Bella se suicida tirandose del acantilado. Tampoco lloraron de emocion y casi se les para el corazon cuando Jacob va a dejar a Bella a su casa, y ven el auto de Carlisle. Ellas no lloraron cuando Bella y Edward se casan... en cambio con la Isi llorabamos siempre. Estabamos demasiado apegadas a twilight... era como nuestra vida. Yo cacho que eso es ser fanaticas de verdad... y agrego un bonus track, de que yo organice mi blog (y tome horas y años en hacerlo) al estilo Breaking Dawn... aunque despues, cuando nos separamos con la isi como que todo se fue a la mierda... pero fue como por una semana no mas, porque de ahi volvi a morir por twilight. 

Por eso me dan rabia esas tipas que se juuuran que saben todo porque vieron la pelicula y dicen: "Me gusta edward, me gusta edward" como imbeciles. Ademas, es como tonto que les guste Edward por la pelicula.. te creo en el libro, donde es maravilloso. Pero en la peli es como... no se... aunque no esta tan mal, pero es raro. Ahi tienen... la zatta negativa. Mi nueva faceta que sale a relucir cuando veo a esas estupidas fans falsas. Las haria picadillo y las meteria en una pocion multijugos, muaja.

Esa fue mi cronica del dia de hoy... aunque en la noche voy a escribir mas, ahora quiero ir a andar en bici :)

eBay!!!

PD: jojojo