:O

No me van a creer... cachen que me meti a youtube a ver cualquier cosa, y me puse a buscar Vampire Knight, ya que nunca lo habia visto. Y vi la primera temporada hasta el capitulo 6 :O... si, lo se.. increible. Me he vuelto fanatica... es que esos si que son vampiros. Aunque no me guste el anime, debo admitir que Kaname esta bastante bueno. Es genial Vampire Knight :) y me aprendi la cancion del intro y del ending... que raro. Yo aprendiendome canciones en japones... eso si que es extraño. Pero bueno, es propio de mi: salir con gustos raros... hasta puedo decir que estos vampiros son mas bonitos que los de Stephenie Meyer... y eso es harto. No se, me gustan mas... son los vampiros perfectos. Y Kaname es mi favorito... es tan... serio. Es genial. Aunque Aidou tambien me gusta un poco... es tan tonto! Aunque bebio la sangre de Yuuki ¬¬... lo genial de todo esto, es que los vampiros son refinados, no tan animales. Son capaces de alimentarse solo de un poco de sangre, y siguen siendo ellos mismos... como Zero, cuando se alimento de Yuuki. Quiero que Kaname beba la sangre de Yuuki... 

Lo se!! Los nombes suenan muy raros viniendo de mi. No se preocupen... misma zatta, distintos vampiros. Y un gusto obsesivo por el anime :)

Esto me pasa por ver demasiado etc cuando era chica... aunque me puse a ver Vampire Knight porque la Pasha tiene los dos ending en su blog... y me gustaron :)... ja! ahora me voy a volver otaku... no, en verdad no. Seguire siendo Zatta Chan. O sea, Cullen... juaa... ya, no importa... Kaname es lindo :) y serio. Pero no es perfecto... es demasiado misterioso... quiero saber si Zero se convertira en clase E... y que onda con el nuevo profesor de Etica, el cazador de vampiros que le disparo a Zero cuando bebia la sangre de Yuuki en la piscina... blah blah... que noche mas fome, me ire a acostar porque estoy aburrida.

Me encanta esa cancion :) tambien me gusta la parte en la que aparece Zero abriendo el porton... y al principio, obvio cuando aparece Kaname con Yuuki cuando era chica y la salvo de ese vampiro raro. (L) Es que esto si me gusta... es mas mi estilo. No tan romantico... mas gotico. Mas estetico, no se... ademas el anime es precioso... pero la cancion cuando aparece el logo... esa que siempre dan de fondo en todas las partes de terror... es genial :)