...

Y se supone que eso no es un montaje... no importa, la cosa es que quedo lindo. Es que antes, me habia rayado con la onda minimalista del B&W, pero ya lo supere, y me volvi loca con los colores lindos y... bonitos. Lo del titulo (maniatik'), deriva de una cancion...

Tienen que admitir que quedo bacan... todo mi estilo veraniego plasmado en esto. Me tenia chata el B&W... era mas depresivo... me bajaba AUN mas el animo en aquellos dias... pero ahora, aunque no lo he superado (cosa que nunca pasara), soy feliz. Semi... lo que sea.

"Se requiere una gran fuerza de voluntad"... eso lo he dicho como mil veces ultimamente. Es que como que tengo nuevas frases tipicas... "esta que arde", "tipico scary movie" y "vamos, tigre!"... mas las antiguas, que he renovado "me recuerda a la radio" y "te has perdido la mitad de tu vida". Obvio que no he dejado las frases chuchas (bueeno..., una especie de..., donde esta mi cel?, todo extra bonus) y pegotes, pero las nuevas estan muy bueenas... 4example, cuando algo esta muy fome, digo "esta que arde", con mi tipica voz de española y todos se cagan de risa.. la misma voz, la aplico para lo de "vamos, tigre!" o "ve, tigre!"... cuando alguien va a hacer algo con cara muy decidida. Y "tipico Scary Movie", cuando pasa algo absurdo... :D yii... me ha dado por decir "yii"cuando sonrio. 

Me voy al eladio.. no, mentira.. jajaj!! es que eso me recordo... filo, no importa. Me recuerda a la radio. De ahi escribo mas, bastardos.

Nota: Debo eliminar el tic de "yii"... es maligno.