AA

Eso me mato...

pero yo ya sabia que la iban a dar... es que soy fanatica. :)

Pero esto... esto me hizo colapsar en el sentido literal de la palabra:

Estaba yo en el cine, y me dio un colapso cuando vi eso. Es que yo ya habia cachado... cuando dijeron "Conclave", yo, la capa, dije "Angeles y Demonios"... pero nunca me imagine que seria asi... es que hace poco busque info. en google, y no aparecia nada sobre una inminente produccion ni nada... y cuando dice "Nuestra venganza" y muestra el ambigrama "Illuminati"... yo colapse, y me dio un ataque.

Pero es muuy corto... igual muestran a dos cardenales (aire supongo, y fuego obvio, ya que sale colgado de las vigas de una iglesia) y a Robert Langdon... pero Vittoria ni se caacha... maldicion. Aunque me moriii! Es que es uno de mis libros preferidos... El hassassin, Maximillian Kohler, el camarlengo, la guardia Suiza, Vittoria, Leonardo vetra... todos me gustan. Aunque al final se descubre que el camarlengo Carlo Ventresca habia matado al papa porque habia descubierto que era su hijo. Tipo loco. 

Lo que mas me gusta, son los ambigramas... si bien no me acuerdo, a Leonardo Vetra le ponen el de "Illuminati"... no me se el orden de los cardenales, pero se que al primero lo matan con tierra, al segundo con aire, al tercero con fuego y al ultimo con agua. Me acuerdo de muy pocas coosas... se que al que lo matan con aire, le perforan los pulmones en la plaza de san pedro y que al que ahogan, lo matan en la Fuente de los Rios, en la Piazza Navona.

Mal... y tooodo esto, por que el camarlengo se pico... aunque el hassassin me cae mal. Me cae mejor Silas, que nada tiene que ver... es que, aparte de todo, el hassassin es arabe... muy negro. Silas es albino :) y mas encima es Paul Bettany, habla latin y se viste como monje. Mmmm :)

Babai :)