Jaaajaajaa!!

Hoy vi lo mas ridiculo que pude haber visto. Es que me dio una verguenza ajena... pero terrible. No mencionare el nombre NI el fotolog, porque respeto los derechos de autor y la tregua con fotolog... pero... QUE MAL!!

Definitivamente, yo me destaco por redactar bien... escribo bien. Si lo comparamos con cierta persona... jajaj!! Y llame a B para contarle, y se mato de la risa... mas murio, cuando me pregunto el porque del titulo y yo le dije el nombre. Completo. 
El mio es mucho mas chic. Y suena bien... imposible no hacer comparaciones... esta es una de esas veces en las que me doy cuenta de que soy mucho mas cool que la gente en general... a pesar de estar completamente loca. Es cosa de "hacer las comparaciones"... pero aun asi, ser cool no me va a devolver lo que.. no importa. No dejare que eso me aplaste... no hoy. Y hoy es el dia indicado, ya que me rei de...

No impoooortaa!!... mejor no digo nada mas... :)

La cosa es que estoy sospechosamente feliz y me pregunto porque. Por que?! Sera quizas por el dulce que me regalo Robert y que me acabo de comer... o quizas por tooodo lo que me rei con B, planeando lo que le tenia que decir si es que ocurre un milagro:

"Me gusta tu ropa interior" y "Quiero conocer a tu mama"... y mezclando eso... y viceversa. Nunca me habia reido tanto. "Quiero conocer la ropa interior de tu mama"... jajaajja!!! Y cuando B me pregunto si el segundo nombre era de verdad... y yo justo estaba hablando de "planucha" y me dijo: "Su segundo nombre es planucha??!! :O"... eso, sin contar nuestras constantes desviaciones de tema. Por ejemplo, estabamos hablando de fica, y Victoriano entraba en la conversacion, y nos poniamos a hablar de los nombres de sus hijos. Y volviamos a hobbit... de hobbit a Gandalf, y de Gandalf a Beleg... es genial encontrar a otra Fan de ESDLA. Aaah, vik, que haria sintigo.

Que fome eso... es como las tallas del Max, como "para variar de costa" y como mi discurso. Sintigo... mas encima suena mal, no existe. Maldicion... aunque creo sospechar que "planucha" (termino que deriva de "plana") tampoco existe. Bueno, ahora asi.

Le cogue porque se le estaba acabando la bateria y comenzo la tanda de chucherias...

S: Caargame! :)

B: No encuentro el cargador.

S: Buscalo poh sopenca.

B: Estoy viendo los greemlins

S: Busca el cargador, god demn!! A proposito, yo nunca vi esa pelicula. Me da miedo.

Es que es verdad!! Nunca la pude ver... veo la portada y me empieza a dar la paranoia de que un monito peludo me va a agarrar el pie cuando duermo. A veces, hasta siento sus manos... sus dedos helados. Ugg. Es uno de mis grandes temores, que se archiva en la clasificacion de las cosas raras.. como los Ovnis, las luces rojas, los triciclos, las hormigas y el fenomeno poltergeist.

Lo de los triciclos... es una larga historia. En realidad, le tengo miedo a muuuchas cosas y todas son absurdas. Y soy muy paranoica. Debo internarme en alguna clinica psiquiatrica. Voluntariamente, eso si... dicen que a los voluntarios les dan un sticker de esos que te dan en el dentista ;)

Oh, no... ahi viene, mi tanda de cosas tontas y fomes sin "pon ni mon"... "con ni cron"... aaah "ton ni son..." no tengo idea. Es un dicho... lo que sea, no importa.

He estado toda la tarde encerrada en mi antro... parezco de esas viejas locas que se encierran a tejer con una mecedora y te miran sin pestañar... mientras tejen. Otro de mis miedos. Es que me puse a recortar figuritas de papel... mi pieza parece un gallinero sintetico. Parecia, ya que vine con la fabulosa escoba (QUE NO SE USAR... Y QUE NO SE PORQUE USE, YA QUE HAY ASPIRADORA) y barri toda la basurilla. Eso sono muy Flanders. Jajaja!! Me acorde de "Holas vienen.. holas van". Nunca lo olvidare.

Como tampoco olvidare el de Hank Scorpio... el jefe de homero cuando van a nosecuanto Cipreces, ciudad en la que marge se convierte en alcoholica porque no haya que hacer porque todo es electrico y mandan a bart a la sala de retrasados... y lisa descubre que tiene alegrias. 

Me cae muy bien... es todo loco, y terrorista. Se parece a una persona que conozco... que tiene un nombre raro y le dicen "sata". 

Lo unico que me molesta de Scorpio (jefe de empresas GLOBEX), es que es enemigo de Chuck Norris... maaal... en realidad, no me molesta nada... ya que es un personaje de ficcion, demn!

Ese, junto al de 24 y al de X Files, son mis episodios favoritos. 

Acabo de ver las tijeras, y un trozo de papel... tengo que cortar algo. Tengo... tengo que.. aghh! No, broma... pero de verdad me tengo que ir... Taulis me regalo un CD de la temporada nosecuanto de Los Simpson y me dieron ganas de verlo.

Ofidersaihen (cada vez lo escribo peor).