maldita puerta!!

Se cierra sola... esta poseida por alguna especie de espiritu de esos que protagonizan el macanudo fenomeno poltergeist, o como se escriba.

Vik: Alo?
Yo: Carolina?
Vik: Javiera?

Eso me causo risa... igual que lo que dije sobre el saltamontes en el carrusel. Se me da bien el arte de hablar tonteras. Mas aun con la Vik... con cada persona tengo diferentes tipos de humor. Con la isi, me reia de gente. Con la Vik, me rio de cosas sin sentido y de anecdotas ridiculas. Con la kta, de sus comentarios calientes y con los demas, hago el ridiculo... como siempre.

Estaba feliz, cuando vi en una revista una foto de un geiser, y me dio sed. Entonces, fui a buscar agua, cuando veo en el diario la cuestion de Diego Rivera y Frida Kahlo y me dieron ganas de ir.

Es que me carga su arte... me carga me carga... pero quede metida cuando vi la peli "Frida" a los seis, con mi mama. Desde ese dia, quede marcando ocupado con Diego Rivera... aunque solo porque lo encarnaba Alfred Molina, quien despues vi en El Codigo Da Vinci... Me gusta esa peli, creo que la vere de nuevo.

La cosa es que parti para La Moneda, y me acorde de los tipos que se quemaban. Baje y baje, y estaba todo el cabrerio. Filo, me dije a mi misma. Fui a ver lo de Frida primero, y no me gusto. Es que la mina estaba loca, y con razon. Yo me volveria loca si fuese ella... Segundo, porque no me gustan sus pinturas. No me pueden gustar!! A mi me gusta mucho mas Rembrandt, Vermeer, Da Vinci, Caravaggio. El ultimo es mi favorito.. pintor barroco, que inspiro toda una corriente pictorica (caravagismo)... aaah, me encanta.

Despues, fui a lo de Diego y me cargooo!! El tipo era muy mujeriego... mas encima, era horrible!! Para nada un obispo manuel aringarosa. Que desastre.

Lo unico genial, fue que almorze en un coso que era muy bacan. Con eso les clarifique todo, no?
Almorze en un lugaar, que no me acuerdo como se llaaama, pero que es muy gourmet y caro. A falta de otro coso para comer... lo malo, fue cuando sali, y vi que juusto en frente habia una cosa donde vendian cosas. Comida. Lo que sea.

Estoy maaal.. se me esta acabando el vocabulario. O sea, no. Pero quiero terminar rapido.
Me acuerdo cuando NO lei el libro, y la vik me lo conto, y me saque un 66... y todos estaban mas picados... y el olivos dijo: "Es que ella tiene vocabulario"... no, lo que pasa es que soy inteligente y tengo memoria fotografica. Aveces... con las cosas de vida o muerte, o en situaciones extremas.
De vida o muerte.

Si tengo un hijo, le pongo Victoriano. Noo, mentira. Pero me gusta el nombre Victoria... siempre me ha gustado. Me recuerda a alguien que toca piano... y a la radio...

Despues de almorzar, me vine y justo cuando meto la llave, empieza a sonar mi cel neuroticamente. Contesto y resulta que era andres, que me reecrimino que no lo habia saludado, y yo le dije que sorry, que se me fue... a lo que el me responde: "No, no se te puede ir... yo te salude, fui el primero". Y yo: yaa yaa.

La cosa es que esta de cumpleaños, y me dijo que publicara algo de el en mi blog... si no fuese porque tiene auto... seguiria siendo su amiga en verdad. Puede ser muy cargante, pero es muy top.


Luego, llame a la Vik, para decirle a que hora nos juntabamos a leer la enciclopedia. O sea, a que hora nos juntabamos para ir a la graduacion.

Y ahora, me voy a dormir, porque tengo sed.
Bye :)




PD: A proposito, Chuko se graduuaaaa!!! :D