Me quiero ahogar, colgar de una viga, pegar un tiro.

Es que no lo puedo creer! La ultima vez que lo veo, y no hago nada... NADA!! Como se me ocurre!! Quien mierda me creo que soy?... claro, abraze a Christian, a Robert, etc. Pero a el... a El! No... no puedo creerlo...

No puedo ser tan imbecil. Mas encima, despues me vino mi ataque de llanto y tuvo que venir la vik y mr. pancho a hacer la tarea de contencion. Es que soy la persona mas idiota del universo... lo arruine todo.. siempre lo arruino todo! A veces pienso que no sirvo mas que para embarrar cosas... mis cosas... bueno... no importa, por lo menos lo vi sonreir por ultima vez en la vida, tocar guitarra... y vi a su mama por primera vez en mi vida. Yo estaba muy ansiosa por verla... y cuando diviso a su papa... y al lado... Aaah!! SU MAMA!! Y me emocione mucho. 

Pero igual, todo se embarro. Me fui al syp a comprar algo fuerte para pasar las penas, y me encontre con medio colegio reunido. Hay que mantener el status asique compre un Burn. Iba saliendo, cuando nos pusimos a hablar de Madonna, y medio mundo me pidio bebida. Despues, al cruzar la calle, casi me atropellan. No importa... de cualquier forma, ya kge.

Mi ultimo recurso, es cuando me tenga que devolver mis cosas... presiento que lo voy a desperdiciar... igual que hoy. Es que uno no lo puede aceptar... uno no puede aceptar que la persona por la que vivio... por la que soño, y planeo todo su futuro, se vaya. Es como una pesadilla. Quizas SI me pegue un tiro, y no bromeo. 

Tengo que retomar contacto con Ossa... el me puede conseguir un arma. 

Pero que vida mas terrible... lo unico que quiero hacer es dormir para siempre... pero mañana tengo repaso y el lunes examen. Definitivamente, el universo no quiere que yo sea feliz. No quiero seguir escribiendo... me siento muuy mal. Conmigo misma. Bye.