trustxme.blogspot.com

Aaah, madre... el blog de mi BEST... :) Por fin este pais se comienza a civilizar.

Definitivamente, uno de los beneficios de estar soltera, es poder flirtear como a uno se le de la gana. Habia olvidado uno de mis pasatiempos favoritos, pero toodo comenzo cuando fui al P.A en la mañana a hacer mis compras navideñas. Y fui a Lounge, y habia un tipo... alto, rubio con estilo, atletico y vestido con tipica ropa de vendedor. A mi me caarga Lounge. Lo encuentro demasiado vintage 4me, pero con ese tipo ahi, era imposible irse.

Despues en Portico, el paraiso de los vendedores hot. Habia uno en especial que me llamo mucho la atencion... estaba envolviendo regalos, y obviamente tuve que comprar algo para que me lo envolviera.. no se que compre en verdad, creo que un portavasos. Jajaja! Pobrecito... yo lo intimidaba mucho, no podia hacer su trabajo tranquilo ya que a cada rato me miraba... es que con esa cara de "Stripper" (preguntar a la kta, o a la gaby) provocadora que pongo yo... no hay por donde.

Despues fui a falabella, y vi lo que siempre habia querido!! Un balon de rugby que prendia luces... aunque no era de rugby, era de futbol americano, pero que mas da... lo que me gustan son las luces...

Parti en busqueda de las gladiadoras perfectas y no habia nada... NADA!! Es que tooodo era 37, y yo necesito un 36 o un 35,5... floto en una talla 7. Imaginense me caigo... seria bastante gracioso, mirandolo desde una distancia prudente, pero NO PARA MII!!

Despues fui a comprarle una funda de silicona a mi iPod y aproveche de coquetear con el que me atendio... es que todos tienen que ser tan lindos, por el amor de dios!!?

De repente me bajo la alergia y me dieron ganas de pegarle a alguien... asique fui a rosen, a hacer como que probaba cojines, cuando en realidad los estaba ahorcando. Y se me ocurrio hacer un cojin con cara, y ponerle lentes... siempre he querido pegarle a alguien con lentes y romperselos!! Debe sentirse muy bacan... desde que lo vi en una pelicula, siempre he querido hacerlo. 

Pero yo no lo pego a nadie... digo no mas, pero no me gusta la violencia. A pesar de mis pensamientos que incluyen sadismo y sufrimiento provocado por mi. A menos de que este en una situacion de alto riesgo... para eso tome las clases de box, o lo que haya sido. En mi antiguo colegio... y para la gala de Ed. Fisica, teniamos que boxear. Fue lo mas divertido... nadie queria ser mi pareja, por miedo a que los desnucara. Recuerdo que con la pachanga mix eramos las agresivas bonitas del curso... con tan solo nueve años.

La cosa es que, fui a comprar las famosas gladiadoras, pero encontre unas Paruolo mucho mas bonitas, y aunque triplicaban el precio promedio, me las lleve. Es que eran un amor... Pase por Paula Cahen D'anvers y compre unos shorts de tiro alto que se verian muy bien con las gladiadoras que  NO TENGO. Maldicion... 

Me iba llendo, y no pude dejar de pasar por el Starbucks a flirtear con el barman... e iba pasando, y habia una cuestion de samsung donde habian unos promotores. Y vaya que promotores!! Metro noventa, musculosos, blancos. "Woow.." dije yo... y fui a hablar con uno sobre la cuestion de samsung... y no cache nada de lo que estaba hablando porque sus ojos me tenian "Daniel Faraday". No pase por Sarbucks. Mucho flirteo por hoy... y por toda la semana... quizas el proximo domingo... tengo que anotarlo en mi agenda.

Lo que no significa que estar soltera sea bueno. Esos cuerpos eran esculturales, pero el suyo... madre santa!! Esos ojos eran extraordinarios, pero los suyos eran tan especiales... y sus miradas de reojo que tanto me gustaban... y sus labios, su perfil... su voz, su caracter taan complicado, su humor, que yo nunca pude entender. Lo voy a extrañar tanto...

Pero bueno... la razon de ir al P.A, era no acordarme... asique no me pienso acordar. Me puse un limite de sufrimiento, para equilibrarme... y con aquella descripcion lo pase. Bastante... es que si no me pongo un limite, comienzo a recordar, y me viene la locura. Locura que desencadena cosas bastante desagradables y dolorosas... fisicamente. Mejor sufrir un poco cada dia... un poco, nada mas. Llegar solo hasta el punto en el que comienzas a cansarte... siempre me pasa... sufro, y me ahogo... me da asma y no puedo respirar.

A proposito del tema, mi padre JAMAS me compro el Sony Ericsson Z310 (que era el que yo queria)... no... tenia que comprarme uno mas bacan. Que bueno es... lo adoro. Por lo menos es Sony Ericsson :) Creo que es W3 no se que... uno que se cierra y tiene puntitos, y tiene los botones de la musica. Es macanudisimo.

Aaah, y B tiene su celular apagado. Es que su mama se gano unos pasajes para ir a ver a Madonna en Brazil... y yo me creia supuestamente Chic. Y ella la va a ir a ver alla... bien por ella. La cosa es que la llame, y le deje un mensaje "B, llamame urgente... o sea, no tan urgente... es sobre crepusculo y las licuadoras que se rien como fica.. babay". Eso de las licuadoras es nada... es que queria decir otra cosa, y fue lo primero que se me ocurrio... me acuerdo que cuando fui a ver a Diego, me aburri, y le mande el sgte sms a B:

S: Esta Chuck del barrio?

B: No hay nadie de 4to... o sea, los tipicos.

S: Aah, John, Carnal y... Victoriano?

B: Siii!! (quitale el "no" y es mi nombre)

S: Ya, vik del barrio... me voy a saltar en la cuerda. Gracias :D

B: Mandale saludos!

Que desastre de conversacion... asi mato el tiempo. Mandando sms's chuchos... aunque me acuerdo que antes, no podia mandar sms's tan chuchos, ya que tenia que conservar el perfil y ser mas "amorosa"... por lo menos ahora puedo ser divertida por el cel. Otro de los beneficios de estar soltera.

Hablando de soltera, si es que me caso (cosa que no va a suceder, a menos que crean en la reencarnacion) TENGO que usar Swarovski. Tengo... un sueño muuy muuy lejano... para la otra vida, aunque como van las cosas, creo que me quedare en el limbo.

Me acuerdo que cuando fuimos a comprarle el regalo a la Miss Andrea, cuando volvi con la isi, pasamos por Swarovski y nos acordamos de que siempre nos reiamos de la Michelle, que supuestamente uno iba a hablar de Tchaikovsky, y ella iba a decir "si poh, chaicosqui... eso que dice uno cuando se cae... como "chorinflans" o "chintrolas"..." y nosotras nos ibamos a cagar de risa.. es que eso era tipico de la Michelle, no se ahora... y se suponia que cuando pasaramos por ahi la michelle iba a decir "si poh, suarosqui, lo tipico que uno dice cuando se cae"... jajaj!! Que manera de reirnos con eeso... aun me rio... igual con lo de "En sus colegios no habia un boton que te llevaba a una galaxia? Ustedes son raaras"... jajaja!! Es que con la Isi inventabamos taaanta wea junta. Con ella me reia muchiiisimooo... muuucho... igual que cuando yo hacia algo muy tonto y me decia "No seay vivi, no seay vivi"... aaah... buenos tiempos.  Eso me recordo a cuando le pregunte el porque y ella me dio sus "razones fundadas"... jajaja!! No, es que de verdad la Isi es demasiado graciosa. Igual que yo... solo que yo tengo la capacidad de adaptarme a el humor de otros... de toodos, menos de uno. 

Igual que B, con quien me rio mucho. Muchiiisimo... en realidad lo unico que tenia en comun con la Isi era el humor. En cambio, con B, tenemos los mismos guustos... mucho en comun. Y ella cree que el chico que me mueve el piso es lindo, cosa que nadie nunca me dijo. Es que el es precioso... sus miradas de reojo... aarrgh, recuerdos. Y las dos pensamos que se ve muy bien con corbata... Lo otro, es que a las dos nos gusta la misma ropa (de Wanama o Paula Cahen D'anvers)... las mismas peliculas, la misma comida, el mismo estilo de vida consumista... ademas que es muy inteligente... cacha todo. Lo que pasa es que antes no la conocia... es que es muy timida.

Ahora me voy a dormir... me he tomado cuatro loratadinas en estas ultimas 16 hrs. Y nada me quita la alergia. Mas encima me dio sueño... babay :)

PD: Me acabo de acordar de que en la graduacion, en un momento solo dijeron "Tomas Bengoa Montero" y yo... "Hey! Y que fue de "Victorino"... "Victorioso"... aaaarrghh!! "Victoriaano!!". Me indigne... de hecho estuve a punto de ir a reclamar. No, mentira. Que desastre si hubiese ido gritando "Escuchame bien, maldita sea! Te falto el Victorioso"... jajaj!! Me imagino... con toda mi actitud de Joey Tribbiani.