give it 2 me

yeah! no one gonna stop me... (8)

Estuvo muy fabuloso... es que en verdad, no podia perderme la oportunidad de ver a la diva de cerca. Me compre el librito y el meedio poster. Es EL MEDIO poster.

Hoy no fui al colegio, y no ire nunca mas hasta mañana. Aunque tengo que ir en la tarde... tengo que ir Si o Si... imaginense... que terrible va a ser. Nadie me entiende.

Hoy comenzo la tanda de sms's chuchos con vik:

Vik: No vas a venir?

Yo: No, es que tengo sueño.

Vik: A, pucha

Yo: Puede que vaya, si no caigo en un agujero.

Vik: O si te cae un avion.

Yo: O si un espantapajaros me tira papilla. Quien sabe?

Vik: Cualquier cosa es probable!

Yo: Tu ponte jeans y sale a parrandear nomas. Algun minuto caere del cielo.

Vik: Llegas tarde, ya estoy parrandeando.

Yo: Tratare de llegar comiendo choclo. Buenas noches.

Yo: Feliz navidad.

Vik: Prospero año nuevo, buenas tardes. Te aviso cuando salga del examen.

20 min later

Vik: Sali de las tormentas de la vida.

Yo: Con viento y marea?

Vik: Tormenta y tsunami.

Yo: Foca tirada por un volantin?

Vik: Huemul que no puede andar en trampolin.

Yo: Trampolin que no puede saltar. Pobre fica!!

Vik: Mi lindo y tierno fica.

Yo: El pequeño hobbit-oso.

Vik: Es mi pequeño duende.

Yo: Un elfo de navidad.

Vik: Un elfo que se va a bailar.

Yo: Y que usara corbata today.

Vik: Y yo no lo voy a ver.

Vik: Te estoy haciendo rima.

Yo: Jajaja! Ve a insistir, para que puedas ir, dile que mi papa te ira a dejar, a tu casa de tetrapak.

Vik: Un tipo me acaba de llamar diciendo que se llamaba sergio.

Yo: Eh? Y quien centellas era?

Vik: No se...

Yo: Ve a insistir, y me llamay dalai lama.

Vik: No me quiero meter en problemas internacionales, yo soy hippie.

Yo: Y yo te engañe toda mi vida con lo de jipi.

Aaaah, me encantan esos mensajes. Son tan imbeciles. Algunos pensaran que estoy loca... como quieran. La cosa es que madonna es bacan, y yo me voy a dormir de nuevo. :) Aufvidersaihen