maldicion!

Pero por queee??!! Que me paso, dios... los abandone, debo disculparme. Es que fue el fds mas bacan de la historia... exagerando quizas bastante. Incluso invente una nueva palabra: "bacanudo"... que deriva de bacan y macanudo.
Bien... el sabado por la mañana, no hize nada muy recreativo. O sea, fui a sushi house y nada mas. Despues, acompañe a mi prima a ver Quantum of Solace, que es buena, aunque ya la habia visto. Es que Daniel Craig puede hacer algo muuchisimo mejor... si no me creen, veanlo en "Invasores", pelicula para nada buena, con Nicole Kidman. Bond siempre me ha gustado porque me gustan las armas en realidad... igual que Mr. and Mrs. Smith... esa es una de las razones por las que quiero entrar a la PDI. La seductora idea de tener una 8mm en mi bolsillo... oh si...

En la nooche, me vino a buscar Andres en su super mercedes que le regalaron adelantadamente para su cumpleaños. Aunque me gustaba mas el convertible lindo que tenia... sera... la cosa es que fuimos a Speed. Sii... me decidi al fin... es que Vogue... no se, Speed se veia mucho mas bacanuda, y ademas, voy a ver a Madonna el miercoles.

Al otro dia, desperte en un lugar completamente desconocido... hasta que me di cuenta que estaba en mi casa. Y decidi irme a Viña, por el bien de todos. Un especimen tan desorientado no puede andar suelto por las calles de Stgo City. Viña es mas bacan... me la conozco de memoria... con sus calles de nombres variados. Norte, Sur. Wow.
Y el Maaall... uff.. mas encima son DOOOS y estan el UNO AL LADO DEL OTRO... Madre santa!! es la ciudad del consumismo. Y son tan geniales... tienen miles y millones de escaleras, y ese puente me vuelve loca.
Aunque no habia Starbucks, igual la pase bien. Con mis amigas de Viña (fran, feña y coni) que tienen moto. Lo mas exclusivo en cafe era Havanna, pero que tanto. Igual los alfajores son ricos...

Me compre mi super chaqueta azul "de vio" en Fes. En resumen, hice miles de cosas. Y en una de esas, me escape en moto a Quilpue... y me perdi (obviamente), y llegue a un "centro comercial" que se llamaba "bellota" algo asi... Y habia un Santa Isabel, donde compre frambuesas y me las comi sentada en la moto bacan. Es una suerte que en ese lugar no hayan pacos que te pidan identificacion. Tambien pedi coordenadas y me large de ahi.
Nunca habia ido... y hace un calorr. Hay muuucho sol, y yo me mori. Es como un pueblo en construccion... donde miraba, habian pilas de tierra, que hacian sentir mas calor.

Pero es muy bacan ir en moto, escuchando el solo de guitarra de hallowed. Mas aun, cuando va en el final y dice: "yeeyeeeayeeee.... haaalloowed beee thyyy naaame... yeeeeeeyyyeyyeeeeeeeeee.... halllooowweeed beee thyyyyyy... naaaaaaaaaaaaame"...
Es como para "aterrizar"... o como se diga "llegar y bajarse" en dialecto motoquero.

Me dejo chata la ciudad... la playa, la arena pegajosa y el sol y el maldito calor. Me carrga. Mas encima, me ataco el acne... es que hace mil años que no me hacia una exfoliacion sumprema de 50 dolares. Odio la pubertad... la odio... afecta mi cutis de una manera... por suerte que yo hago lo imposible para detener los agentes malignos que invaden mi cara.
Es toda una lucha ninja.

Ahora se supone que debo estudiar, cosa que no hare. Mañana tengo examen de comunicaciones (cjs) y SE que me va a ir mal... en el de ciencias me fue peeeesimo. Me saque un 56. Demn.


Se acuerdan del video que nunca subi y que les dije que iba a subir pero que jamas subi?
Si, se acuerdan.
Quizas lo suba hoy. No se, quien sabe? Nadie sabe.
Babai.............:)