hey... stripper!!

Jajaja... joy's back 'n town!! Hoy recupere mi estado de animo ya que no entre al repaso de maths y me quede vagando con la gaby... e hicimos un discurso, mientras comiamos aquellas facturas inolvidables del syp. 

Despues acompañamos a la cata a nose donde, y de ahi me fui porque tenia que sacarme una radiografia. Y llegue, y me metieron a una capsula llena de elementos de tortura... como los de Hostal o SAW, pero sin lo macabro y de aspecto mas quirurgico e higienico. Ayer me fui a acostar, y estuve mil años dandole vueltas al asunto... hasta que se me ocurrio lo fabuloso, y me puse a ver twilight por primera vez A CONCIENCIA.

Mi parte favorita es cuando Bella ve a los Cullen por primera vez, cuando estan jugando baseball (el pasatiempo americano :D) y llegan los nomadas, y cuando bailan para la "prom" y Victoria los vigila desde una ventana... madre santa, asi termina... y no podia creer que hubiesen cambiado eso tan radicalmente. El final nunca fue asi... Victoria jamas fue a un prom... no se, no importa.

La cosa es que me mata esa pelicula. Aunque es muy raro, ya que cosas que en libro pasan en mil años, en la pelicula ya pasaron a los tres minutos. Nunca me habia pasado con un libro... lo que mas me gusta, son los colores... a uno le da frio ver esa pelicula.. blanco, azul.. todo el rato... perfecto :)

En la mañana, despues de la radiografia fui al subway a almorzar y compre unos muffins que tienen una capa de canela que los hace parecer cupcakes :D son de coleccion. No me los pienso comer... les voy a dibujar caras. Es que todo empezo el dia en que vi un gif en el que habia un muffin mirandose al espejo tristemente. Y un cartelito decia: "muffins are just uggly cupcakes"... eso me hizo llorar. Pobreciiitooos!! :'(

No importa... jajaja, me voy a cantar stripper. De las Soho Dolls. Es que yo la canto de una manera muy... especial. Si no, preguntenle a la kta g. jajaja... me recuerda a +18. Y a la radio, obviamente.

Con la ktaaa... siempre hablamos cosas mas raras... jaja!! es que ella era la ultima persona que podria "+18"... si hasta me gano a mi!! Y eso que yo las tenia todas!! Eso me pasa por sopenca... podria haber llegado muucho mas lejos, pero con esa mania de quedarme en el "paso seis", no voy a llegar a ninguna parte. I'm a voyeur. De cualquier forma, no llegare ni a la esquina. No pienso tener familia ni enamorarme de otro que no sea el. NO NO NO...

A practicar la corogreafia de stripper!! No se alarmen, no tengo de esas barras stripper ni nada, tan solo es un baile.... un baile bastante... no importa. Bye :)!