aaah!!

pongase romantica pliiiis... dame un kiiisss.... (9) <- nueve?

Madre saaaantaa!!! Jajajaj!! Nooo, la kgee... soy demasiado chistosa... jajajja!!!! Estaba leyendo entradas anteriores.. o sea, las estaba leyendo todas. Y me kagee de risaaaa!!! Es que en esos tiempos yo era tan feliiiz... tenia un noviazgo estable, estaba siempre con mis amigas mas cercaas (pacha, milu) y tenia a chuko como amigo y lo veia solo como eso. Ya cache lo que paso... es que me empezo a gustar chuko. Eso chacreo todo, porque termine con el gonzalo, me pelie con la isi y obviamente Chuck ya no podia ser mi confidente nº1.
Maldicion.

Pero las entradas me hicieron reir... lo del mounstro/monje que se comia a la gente, "Holas vienen, PACHA TE AMO, el posavasos (como le decia Zallin), el de la polera azul... pfff.

Y todo me recordaba a "la radio"... es que este año envejeci demasiado. Creci mucho... me gustaba como era antes... hablaba puras weas, pero era igual de madura, brillante e inteligente. Solo que mas graciosa.

Ahora sere una piba denuevo... es la epoca. Ademas, siempre por esta temporada me empieza a gustar el reggaeton. Bienvenido sea.
Love ya'