shalalala

shaaaaa! 004

Jajaja, otro de mis dibujos chuchos, como dice anto. Cuando termine el examen de comunications, me puse a hacer eso de manera obsesiva. Eso de alicia, no se bien que significa. Lo hice en un estado de trance perpetuo or something... pero esperen... quien maldita sea es alicia?!! :O

Eso me pasa por... desinhibida. Aunque nada le pega la palabra pero fiiiilo. Aparte, ni creo que se escriba asi. Eso me recuerda a la radio.

Y ese es mi especialidad en dibujos de cosas raras comiendo pastel. Es muy lindo, y todos sonrien. :)

Siiing, sing sing sinnng (8) Travis.

Me gustaba esa cancion, creo que me la bajare del Ares o algo asi.

Bueeeno, hoy fue un dia muy chucho. Se me ha pegado esa palabra... la cosa es que el examen lo termine altiro, porque me tenia chata tener que usar un lapiz tan maldito ya que le preste el mio bueno a la isi. Cuando sali, me fui al starbucks ya que no habia tomado desayuno, y de vuelta me encontre con mis brows, que me dijeron "shaaa, manso cafeee" y yo: "siiii, olivos".

Llegue y todos pensaban que yo los habia abandonado... ja! ilusos. Fuimos a la sala del 2do medio A (se entiende por "fuimos", yo y la vik) a mostrarle a la mariola "Orgullo y Prejuicio", y ella nos invito a su casa a verla.

Y nos costo mucho ponernos de acuerdo... al final, el seba termino histerico gritando "pero que va a pasar!!!?". Al final fuimos felices, porque igual fuimos y vimos la pelicula. Y a ratos iban a ver si su prima no se habia caido por la azotea, en lo que nos dejaban solas y nos sentiamos raramente ajenas. E ibamos a ver al hamster, que dejo de gustarnos el dia que salio de su guarida e hizo un ruido raro que no hacen los hamsters... yo tenia a Beren, remember? era igual, solo que mas normal...

Eso de la guarida, me recordo a la isi cuando se metia debajo del colchon en el que dormia yo, y yo me sentaba encima y ella gritaba "sal de mi guarida"... y la barbara creia que era yo la que decia eso. 

Y al finaaal, estabamos todas lloraando, y el seba como "yaaaa..". De ahi, nos fuimos a la casa de Vik, donde vimos two and a half men y comimos pizza con la coni, su hermana. Despues de cuatro pedazos, dieron friends. Y yo mori con joey, con lo del titanic... jajaja!! 

Al final, fuimos a su pieza y a cada rato yo la atacaba y le decia: "Unagi"... los que ven friends, pueden entender eso. Luego me fui caminando por noseque calle y llegue al metro Simon Bolivar. Gracias al cielo que lleve pizza de repuesto, o sino no podria haber caminado esas... (un, dos, tres...) cuatro cuadras en paz de conciencia.

Y yo parecia una punk. Con mi pelo bacan y mi ropa neegra negra, con el conejo de happy tree friends que dice "be afraid". Si tuviera que ponerle una frase tipica a todo mi curso, seria "la piinta de la zaaatta...".

Ja ja.

Ahora me tire a un balde con agua y me puse a dormir... cuando desperte, resulta que lo habia soñado... por suerte, porque aparecia el hamster raro en GIGANTE.

La cosa es que, me puse a bajar musica y descubri que tengo linda voz... eso no lo sabia y ni lo sospechaba... o sea, linda voz cantando, porque la del dia a dia es bastarda.

Ahi nos vemos... como dice Bart. Creo... algo asi, lo que sea.

Babay!! (9) <- nueeve...