save bruisers mom!!

Jajajaja!! me encanta esa peli.

Lo siento, no podia irme sin publicar algo... total, no creo que este muy lleno el estadio nacional. Espero... ojala... lo que sea.

smileee

Un parentesis... esa foto me encanta... aunque sale sospechosamente NO NITIDA (sacada con la camera de nosequien.. que no es Yo), me gusta mi sonrisa... es taaan feliz... y teniiaa que llegar la Isi a meter su pierna... aunque no se que hacia en el suelo... no me acuerdo cuando fue eso... me acuerdo que me quede dormida :D

Hoy fui a acompañar a Vik (a falta de algo mas interesante que hacer) y a ver el ensayo de la graduacion. Ya que me eximi de historia :D con un seis.. ¬¬... y le lleve un coffee, porque me cae bien hoy dia.
La espere como por mil años, y fui a ver mis calificaciones de comunications. Un 55!! Que maaal!! Y eso que fui la nota mas alta, con la torres... y eso que no estudie nada. El jote, el pablik y la isi tienen que dar orales... maldita sea!! Por que tenian que salir tan.. tan...?!!

Bueeno, no importa. Cuando la Vik salio, fuimos a ver el ensayo, y estaban tooodos cantaaando. O sea, no todos.. los niños pequeños... pequeños, ja! cuando he dicho eso yoo!!?
Y no podia ver nada tranquila, porque a cada rato la vik me decia algo, que me recordaba a cosas graciosas y me reia. Y me puse a fantasear con que alguien se caia por una cuerda azul... maldicion, nadie se rompio nada...

Y habian unos tipos, poniendo "las galerias", como decia la Michelle tooodos sus años... y yo a cada rato decia "que onda esa señora?.. porque es tan negra?" y la vik me miraba con cara de "Zaaattaa.... ¬¬" y le invente toooda la media historia... de que ella estaba ahi (entre puros hombres), porque a su esposo le habia caido una viga, y esos eran sus cuñados.

Nos queriamos ir a sentar, pero a mi me daba miedo entrar en zona restringida y que nos sacaran por la fuerza, y hacer el ridiculo. Y estaba la miss monica, y la vik dijo: "pero esta la miss monica" y yo "si, pero ella es una desubicada, siempre se mete en todas partes" y la vik: "un espantapajaros?"... eso me hizo reir...
Al final nos fuimos a sentar y la cuestion estaba suelta... y yo dije que la señora lo habia dejado asi para que nos pasara lo mismo que a su esposo.

Subimos a los ultimos cosos, y habia como una jungla, entonces bajamos un escalon, en lo que vi a la amto, y olvide todo. Aaah, mi amiga del alma... aunque estaba vestida raramente. La fui a saludar, y le aproveche de mostrar el nuevo look de chuko, con lo que quedo en shock.

Volvimos a nuestros lugares (yaa...) y yo le empeze a contar a la vik de mis cosas de chica... la cosa es que, tratamos de no hacer el ridiculo, pero lo hicimos mas que nunca. Mas encima, estabamos sentadas como hombres... es que es muy comodo!! que quieren que le haga.. y en un momento, la vik me queria sacar una pestaña para pedir un deseo, y yo pense que me iba a atacar y me escape, y quede como en una posicion extraña, al reves.

Y fuimos al syp con la anto la cata y la gaby del sexo... y no teniamos plata, e hicimos un concierto y conseguimos como $450, con lo que le compramos la bebida a la cata g. :)
y queriamos ir a "nuestro lugar" (las cuestiones no llevan ni 24 horas en el campus, y ya tenemos un lugar), pero estaba siendo ocupado por la media tropa, que en verdad eran dos o tres... y la vik dijo que se multiplicaban, porque cada vez que llegabamos, habia otro.

Y no salian nuuunca, entonces nos pusimos a hacer la cola, y yo le cambie la bebida a la vik que ni se dio cuenta. Y le di mis rocklets a la gaby, pero cuando trate de cambiarle la bebida, se me salpico en la pierna, que quedo dulce. Y se pusieron a botar las cosas en cualquier parte, y yo, que lucho por la ecologia, las puse en su respectivo basurero :D

Despues, fuimos a buscar mi iPod que se habia perdido, y habia una barra "lanza" segun yo, y yo la queria tirar, y la toque y estaba caliente :( aunque yo sabia que iba a estar caliente, nunca tan tonta... es que la gaby se caga de risa con esas tonteras.

Se fue la vik, y con la gaby nos pusimos a hacer relaciones entre su pablik y mi "pablik"... eso me hizo reir. Se parecen muuucho... no importa, no entienden.
Me fui, y en el metro me encontre un mapita de santiago chico, y me lo guarde discretamente. Eso me sirve para orientarme, aunque no se leer un mapa.

Llegue, y me puse a ver friends y a NO estudiar maths. Eso me va a matar... aunque ni tanto. Apuesto que subo el promedio :D

Despues dieron legalmente rubia, y la vi esporadicamente, ya que tenia a "bruiser" al phone... Jaaaa!! es que no lo entienden... en realidad era vik. No importa.

Despues me peine un poco y ahora voy a salir into the wild. A ver a madonna!! :) aunque no me gusta ni taanto, pero no podia dejar de ir.

Babaiii^^

*: tipica niña idiota y que se jura tierna y pone "^^"... jajaj!!