wojj! Fui a buscar a la Kta, que estaba en nosedonde leyendo mi fabuloso premio de la Piccola Italia (a proposito, me gane una vaina... genial, con lo mucho que me sirve) y la encontre escuchando Decode... ¡Que le pasa a la gente! Ya, te creo que yo, la Pacha, etc. escuchemos esa cancion, porque somos de ondas medias raras... pero ella!! La reggae girl... la +18. No lo puedo creer... ahora le dio por delinearse los ojos de burdeo... igual que yo. Asique aprovechare de contarles que mañana comienzan mis particulares clases de violin con un tipo que va a la Chile. Cuando le dije eso a la kata, me dijo que me lo comiera y yo: "Kaataa!!!, como se te ocurre... aunque no tenga novio, le sigo siendo fiel.. aunque suene absurdo". Y la pobre quedo como marcando ocupado.

La cosa es que porfin voy a hacer algo util estas vacaciones! Entre el gym, las clases, B, la kta... las fiestas, la navidad, el año nuevo, temuco... ufff... no voy a tener ni tiempo para escribir. Pero asi es la vida... he aprendido a resignarme a todo. Partiendo por lo de mi abandono subito... etcetera.

Cambiando de tema bruscamente, es impresionante saber que Leonidas es el Fantasma de la Opera... casi lo mismo que darse cuenta que Jack Bauer (24) es hermanastro de las hermanas Bennett (Orgullo y Prejuicio)... me encanta hacer esas relaciones... es que Kiefer Sutherland es hijo de Donald Sutherland y Donald Sutherland hace de Mr. Bennett... bueno, no importa. La cosa es que Gerard Butler canta muy bien... es que su acento... escoces tenia que ser. Eso si que es seductor... igual que James McAvoy.

"...how long should we two wait, before we're one...?"

Esa cancion es terrible... o sea, no tanto. Pero... ah, no importa... nadie me entiende. Por suerte la kta acabo de maquillarse al estilo vampiro... o sino la pobre B hubiese tenido que esperar otra media hora. Yo cacho que se debe haber tirado a un pozo de tan desesperada que debe estar... es que he decidido no contestarle el celular. No se... mi instinto cruel e insensible.

Me acabo de acordar de cuando... pero eso es para otro dia, porque la Kta acaba de sacar su latigo  y me esta estresando para que me apure. Por suerte nunca apago el PC :)

Saay... you share with me one love... one lifetime... (8)

babay (H)