:')

Christine U must have been dreaming... stories like this can't come true... Christine you're talking in riddles... and is not like you! (8)

Estaba recordando cosas de la infancia perdida, con la Pacha Cullen Swan... y me acorde de que viviamos como a dos cuadras... en el Parque Alcantara, sitio bacan de Tco. Yo vivia en noseque pasaje, y ella en Juan enrique rodo, o noseque cuestion... y sieeempre venia, y saliamos a jugar con una pelota gigante de nivea... que en ese tiempo era como de mi porte. Y se nos iba detras de la reja de mis vecinos... que tenian dos hijas, y mi mama insistia en que me hiciese amiga de ellas. Eran mas pesadas...

O yo iba a su casa... y saliamos a la plaza del frente, que aun sigue viva. De hecho subi algunas fotos... no importa, la cosa es que jugabamos a hacer video clips, y componiamos nuestras propias canciones. Y nos subiamos al columpio famoso (que ahora no esta) a comer esos helados de agua que vienen en bolsas. Tambien teniamos toda una teleserie... porque habia una cueva que parecia tunel... y se suponia que teniamos que subir sin caer... y despues rodaaaabamos cerro abajo... y llegabamos al supuesto lago de los cocodrilos... y yo tenia que salvarla... no me acuerdo bien. Y teniamos una cancion que se llamaba "Estadas unidas"... y decia como: "Estadas unidas, estamos las dos..." Eran tiempos muuuy bueeenos... era muy chistoso estar con eeella... y jugabamos al baile de los peluches... y habia uno que se llamaba Pippin, y otro que era Oveja. O las leches con platano de siempre... con el tipico pan que tomabamos de once. Y el Baltazar... nunca lo veia, pero me encantaba. Igual que el Emilio... aaah, yo adoraba a el Emilio... aunque ahora igual me gusta la acuarela ojos luminosos.

Tambien me acorde de que en el colegio ibamos al "Patio perfecto"... no se, pero era genial. Era el de los chicos... y como no estaban a esa hora, estaba vacio. Y habian columpios... y jugabamos a las hermanas con el Diego y la Coni... y yo me caia siempre, gracias a mi NO coordinacion. O cuando jugabamos al video juego con el Esteban... y nos disparabamos, y yo moria. 

O el "niño sexy" como le puse yo... que me gusto por ahi por cuarto... y me acuerdo que yo moria por el. Tambien jugabamos a miles de cosas, en ese patio raro que estaba atras de nuestras salas... 

Y haciamos casitas con las cosas que teniamos en el estuche... era genial ese juego. De hecho este año estaba tan aburrida, que me puse a hacerlo... pero me aburri. Ademas que las mesas de este colegio raro son muy chicas. Antes las mesas eran preciosas... gigantes. Y siempre cuando venia un profesor, todos gritaban algo sobre las parrillas... nunca supe que era eso.

Y cuando haciamos la fila del microondas. Para calentar la comida... y como nunca cachaba que la fila habia empezado, me jodi y termine llevando comida fria. Me acuerdo que el Diego siempre ponia su Kudai y a mi me cargaba... y los amigos secretos, en los que siempre se me olvidaba llevar el regalo.

aaah, mis ex-partners... eran muy bacanes... aunque eramos miles... eramos como 38. Los extraño... aunque los actuales son muy bacanes tambien. Eso si extraño muucho a la Pacha Cullen Swan... aah, mi best friend. Y ahora las dos nos creemos vampiros :[

tiempos aquellos... :)