"Lord Cutler Beckett". Cjs.

Y eso es lo ultimo que escribo, por lo menos hasta el domingo. Estaba hablando con B, mientras veia piratas del caribe (nuestra pelicula cjs) y creo que un jabon cayo del cielo y me golpeo en la cabeza, porque no van a creer lo que me paso.

Y tampoco les pienso decir.. muaja. La cosa es que AHORA si que tengo mi semana copada y AHORA si que me va a venir el estress cronico, lo que viene acompañado de una larga lista de problemas cardiacos.

Ahora ire a cepillarme los dientes con mi cepillo de mango no ergonometrico. Se ha convertido casi en una mania. Despues ire a la casa de la Isi, ya que su mama nos llevara a la Blondie. Por lo menos nos queda algo en comun... va a ser genial. Desfiles de moda con la ropa exacta de todos los Vampiros, incluyendo a los Vulturis, su guardia y los aquelarres que llegan en Amanecer. Escenas, imagenes de la pelicula en pantalla grande... ufff... se me hace agua la boca. Y mañana el preestreno... ahi si que me voy a morir. Me va a dar un ataque de apoplejia..

No me puede dar un ataque de apoplejia... no puedo morir antes del domingo... no se si saben, tengo un gigolo...

eBay :)

aaah, se me habia olvidado:

"Thank U, Jack"... jack sparrow me recuerda a cuando nos disfrazamos y yo cai a un foso

"Lord Cutler Beckett". Cjs.