Momentos Simpson

“Todo es relativo. ¿Es Lenny realmente ese tonto? ¿Es Barney ese borracho? ¿Es Homero realmente ese perezoso calvo y gordo?”

-Carl Carlson-

“Bien, su historia es muy interesante señor Pelmazo, eh digo Simpson, así que voy a transcribirla en mi maquina de escribir invisible… mh mmh mmmh lalala…”

-Jefe Gorgory-

"Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna… ¿cómo es que se llamaba? ¿Buffalo Bill?"

-Homer Jay Simpson-

(...)

Homero: Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podra comprar...

Marge: Que?

Homero: Un dinosaurio.

/

Marge: Homero! Que le pasó al auto? antes no tenía el parachoques roto!

Homero: Antes, antes! vives en el pasado Marge, No vivas en el pasado!

/

Marge: Homero, no me habias dicho que el señor Burns perdió la planta nuclear

Homero: Oye, no puedo recordar tantos detalles tan pequeños

Marge: Me dijiste lo del caramelo que encontraste, no?

Bart: ¿Encontraste un caramelo?

Homero: Ay si, acercate y te cuento la historia hijo mío

/

Homero: ¡Espere! ¡No puede matarme por ser Krusty! ¡No lo soy! ¡Soy Homero Simpson!

Tony: ¿El mismo Homer Simpson que atravesó con su coche la pared de nuestro club?

Homero: Bueno, en realidad me llamo Barney, Barney Gomez.

Tony: ¿El mismo Barney Gomez que no deja de sacarle fotos a mi hermana?

Homero: En realidad, mi verdadero nombre es… (piensa…) ¡Joe Valachi!

Tony: ¿El mismo Joe Valachi que testificó en el comité del senado sobre el crimen organizado?

Homero: ¡Benedict Arnold!

Tony: ¿El mismo Arnold que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?

Homero: ¡D’oh!


Aaaah, me encanta homero... :)