Believe me when I say "I loovee youu"!! (8)

Sabian que la cancion que salgo cantando en el video es la misma de las fotos de At Gaby's? Supermassive Black Hole, de Muse. Es la cancion del juego de baseball en Twilight. Es que me puse a ver los videos, y me di cuenta de lo ridicula que soy... pero me dan muuucha risa. No se porque... me rio de cosas muy fomes... pero es que me da demasiada risa. Y lo peor es que yo tengo una risa psicopata, igual que mi voz. Aun no me creo que la que sale en el video soy yo.

Hoy nadie quiere salir conmigo... B, con su hermano; M y A, comprando regalos de navidad; G, pololeando con el Pablo; la Kta... no, la kta no. Andres, Pame y los demas tambien estan comprando regalos... aunque no se Andres, pero no pienso salir con el. Ahora que es un hombre casado... a ver... a quien mas... Franco, etc. no porque estan ocupados con lo de la PSU. La Pacha vive en tco... Chuko... mmm... no, Chuko esta eliminado para siempre. Emy, Brad... no, que miedo salir con ellos. Ellos solo salen de noche, y hoy me acuesto a las 12. La demas gente no me interesa... Stefano, Sandrine, Daiana, Francisca... no... no, ademas hace mil que no hablo con ellos. Mejor me quedo en mi casa, esperando los resultados. Franco, mi amigo del Demre, me PROMETIO que me iba a dar el resultado de cierto item si le daba su rut... y gracias a dios que me inflitre en los archivos... asique no voy a tener que mover un dedo.

Aaah, Camil... pero Camil anda con Fede y con Oscar en Brazil, asique dudo que pueda. A menos que... pero no, muy caro. No, si definitivamente parece que me tendre que quedar leyendo algo... o jugando PS2, o en la web haciendo NADA... o cualquiera de las cosas que hacia antes, cuando no salia.

Es que estoy demasiado aburrida. En un momento recibi una llamada desconocida, y la conteste a ver si era para salir... y justo se me apago el cel. Maldicion! Eso se llama mala suerte... o destino... despues fui a comprar el diario y le pase una moneda de 500... y el tipo me dijo que faltaban 200, asique le pase luca, pero me puse nerviosa y me fui sin el vuelto... yo estoy mal hoy dia! Algo falla en mi especie de chip. 

Luego, en mi aburrimiento infinito, fui a la plaza a sacarle fotos a los pajaros... y todas mis fotos parecian lomografias!!! Lo peor, es que la gente pasa en auto, y te mira juusto cuando te pusiste de cabeza para fotografiar a un pajaro. Bah! Pajaros... si son puras palomas, que me pasa... siempre me pasan cosas malas en esa plaza... una vez se me levanto toooda la falda, por razones desconocidas y poco comunes. Pero ahora esta extraña... esta como solitaria... y como perfecta... ya no esta el tipico "topo" ni los arboles "camiones" que teniamos con B. Ahora esta lisa, silenciosa... perfecta para ir a hacer yoga, a las 4 AM y congelarte mientras te das una voltereta.

Una vez fui con B, y encontramos un hamster... fue muy divertido... la pase bien ese dia... compramos unos Haagen Dazs y los fuimos a comer alla, mientras leiamos Crepusculo en nuestros respectivos libros. Fue bueno, ya que la ultima vez que habia estado ahi fue horrible... tiene tantos recuerdos ese lugar... por suerte ya no estan los arboles "camiones". Sino, no se que seria de mi.

Ese dia tambien conocimos a una tipa, llamada Feña, que la odio. Me intereso muucho, porque estaba hablando con un bajista llamado Nicolas... por celular. Solo B puede saber de que hablo, ya que ella cacha todo. Es que todo empezo cuando estabamos comiendo los Haagen, y ella dijo: "No poh, Camino" y yo me puse a escuchar atentamente. Y empezaron a hablar de la abuela de nosequien y de algo relacionado con un bajo. Y ahi me hizo click... y reuni los dos items: "Bajo" y "Camino"... y cuando colgo, yo le trate de hablar... y yo cacho que penso que era rara, porque me fui a la desesperada y le pedi su mail... fue terrible ese dia... agregue a la tipa, y me cayo mal asique la elimine. Aparte, de que me servia? De puura sapa que soy... y la B se kgo de la risa despues de eso... me pregunto quien era Camino y yo "bla bla", hasta que me dijo: "Si, si yo ya cachaba..." y yo quede en estado de shock. 

Es que B cacha mucho de todo el muundo... yo creo que es la que mas sabe de todos en el colegio... no se como... no me quiere decir. Pero ella sabia de lo mio con el Valentin, por ejemplo. Tambien sabia de mi aventura de encubierta con la milu y franco... y de la existencia de camino. Incluso sabe cosas que yo no se!! Es increible... es genial ser amiga de ella... aparte de que nos parecemos mucho, nos reimos mucho, puedo confiar en ella, blah blah blah... me cuenta muchas cosas de gente completamente equis... como la Isi, el hermano del Estefan, la polola del hermano del Estefan, Simon Elder, Tonino y su clan, la Vivi, Sepulveda, la Jo, etc... Es in-cre-ible.

Es que ella tiene hermanos. E investiga... y era amiga de la Karla y de la Flo... que tambien tienen hermanos, y son mas sapas.

Aparte de que en mi campus hay muy poca gente, entonces uno siempre se entera de cosas... y es terrible, porque siempre se inventan rumores. Me acuerdo de que el 7º A, invento el meeedio rumor sobre unos mensajes que yo supuestamente les habia mostrado en el stade. Y se lo contaron a la Miss Fabiola, que les fue a hacer el reemplazo. Y eso me kgo por completo, pero bueno... asi es la vida. Paso lo mismo con el rumor de las "primitas", de la anto y la milu, que ni siquiera estan en el colegio...

Pero bueno, hay que aprender a vivir con eso. Lo que importa no es lo que digan, sino lo que la gente crea... si la gente cree en ti, bacan. Si no... son unos imbeciles. Con una sola exepcion... la de siempre. 

Me acuerdo cuando me entere de lo de las primitas... fue el medio shock. Por suerte que no se difundio... en realidad yo las salve. O sino yo podria haber estado implicada... gracias al cielo que tengo un video triple x, y contactos. Sino, hasta ahi llegaron mis amigas.

Jajaja, el sextape!! De veeras... me acuerdo que hace poco lo vi, y me kge de la risa... lo vi con la B... y ella se rio demasiado. Es que era entre risa y "que onda ellas!!?"... y son mas planuchas... es que yo estoy "bien dotada". Pero es que nunca me habia dado tanta risa... y en una parte salgo yo, como diciendo: "Esto es contenido equis"... y no se que wea mas... es que estaban todas mas borrachas. Fue el fds at Isi's. Por suerte yo no.. o sino no hubiese podido grabar. Y no tendria como sobornarlas. Hice lo mismo el dia que me fugue de casa... y con los resumenes. Aunque ellas tambien tienen un video... cuando me sente accidentalmente sobre el pastel de Susan.. pero ella ya no nos hace clases, asique no les sirve.

Hace un rato vi el musical mas triste de la historia... Nicole Kidman con Ewan McGregor. Tienen muy linda voz... sobre todo el. "Why does my heaaaart cry..." Esa canciooon... me encanta.

Me voy a pedir sushi. Me canse de esperar hasta las 11 para comer algo. Recuerden que hoy me acuesto temprano :P Babay.

(Christian:)
His eyes upon your face,
His hand upon your hand,
His lips caress your skin,
It's more than I can stand!

(Jacek Koman:)
Roxanne

(Christian:)
Why does my heart cry?

(Jacek Koman:)
Roxanne

(Christian:)
Feelings I can't fight,
You're free to leave me,
But just don't deceive me
And please,
Believe me when I say,
I love you.

Aaaah... esa cancioon...