freak'r

Ibamos en el subway cuando a la kta la llaman y le dicen que se murio el Jote. El gato. Y ella se murio... entonces, para mi mala suerte, tuve que ir por mi sola al copelia. Y la B me mato, porque la habiamos hecho esperar. Lo siento, Blair. 

La cosa es que no teniamos hambre, y fuimos a Fes... y estaban dando "Touch Me" de Dj Tiesto... que tema mas bueno... es perfecto como para caminar y creerse la muerte. Despues fuimos a su casa a comer lasaña sin lasaña... una cosa rara. Luego, ideamos la tecnica de "ataque"... jajaja, la B cacha... tiene que ver con que mañana viene mi profe... y con la kta gonzales, que se lo quiere comer. 

De ahi bajamos al Polo... me encanta pasear perros ajenos. Es que aun no tengo el mio propio... yet. El punto es que lo estaba pasando, y habia otro perro, y el Polo cobarde empezo a escapar de el... y nos enredo con las cuerdas... fue como la pelicula de los nosecuantos dalmatas que veia cuando era chica. 

Subimos, y en la escalera volvi a hacer de las mias... Le puse "Jackass", porque realmente es una estupidez... es que la escalera tiene de esas tipicas barandas con tres cuestiones. Y en la de mas arriba pusieron unas cosas raras para que la gente no se tirara... y yo me tiro de la segunda cuestion. Y, obviamente, me caigo... y me rompo entera... es muy divertido... o como cuando me tire en skate, o cuando me puse a andar en patines. Siempre hago cosas dolorosas en esa escalera... pero es que me veo muy graciosa... me da mucha risa.

Nos pusimos a ver Two and a Half men, y escuchamos unos ruidos raros, entonces imaginamos a la "Linda" (la nana de la B... la hermana de la miss de la enfermeria) frente al televisor, en shock, con unas cosas raras saliendo de la tele. Tipo "El Aro", pero mas absurdo, no tan sexy y muchiiiisimo mas gracioso.

Fuimos al ekono, y yo me puse a hacer mi breakdance (o como se diga) falso.. y la gente pasaba y me miraba raro. Es que yo estoy muy loca... es que la musica era muy buena!! Daban ganas de bailar como Monica.

Me vine en subway, escuchando Decode, que me tiene obsesionada... y llegue, y me fui en volada artistica, y me puse a cantar. Gracias al cielo que estaba sola. Gracias al cielo que soy yo, o sino nadie me soportaria.

aaaah, y vimos un capitulo de los Simpsons, en el que Homero reemplazaba a Flanders como entrenador de un equipo de Futbal americano... y Flanders mandaba a Martin al equipo especial.. y Martin decia: "Soy especial!"... eso me dio risa... igual que cuando todo se descontrola y lo meten en una jaula.

A pesar de hoy ser un dia bastante... freak, se puede decir que dormire tranquila... creo. Ojala.. quien sabe? Nadie sabe... me encanta decir eso... Ojala que duerma tranquila... aunque saben algo? No dormire. Eso fue muy del tipo de Hank Scorpio (cuando le da la bienvenida a Homero y se sale de una maraton... y dice lo de los zapatos), pero no importa... la cosa es que hoy no dormire. Sera una noche light. Dejare el PC a las 12 en punto, eso si... despues hare algo productivo como ir a cazar venados, murcielagos y hot cakes. Me muero por comerme un hot cake.

Bby.

(todo se redujo a eso... Babay... Bbay.. Bby. E-bay)