grrr

Odio mis molares. Si no los tuviese, no habria que ponerme sellantes y no tendria que ir al dentista. Todo empezo cuando estaba tranquilamente escribiendo un mensaje en facebook mientras hablaba con B. Y de pronto... ¡Dentista! Oh no... se me habia olvidado que era a las 3... y fui a mi habitacion, tome mi bag y comenze a echar puras cosas sin sentido. Un libro (?), el cable del iPod, la camera... y se me olvido el must: el cel.
Y colapse... eran como las 2:45, y yo seguia haciendo NADA en mi pieza. Hasta que sali, tome el metro, llegue, y me torturaron como por media hora. Malditas muelas de los doce... Quede pasada a dentista. Ese tipico olor a los guantes que usan... me vine y habia un tipo muy lindo, justo cuando estaba escuchando "Sexy Boy" de Air en mi iPod. Y lo segui, y resulta que era mi vecino. Fue lo peor del mundo.

Llegue, actualize el facebook, llame a mi mama (que me habia mandado un sms preguntando que era "barley"), a la B, me dijo "en 10 min mas"... y ahora que pasaron cinco, tendre que esperar otros cinco para llamarla.

Mañana recien voy a comprar los regalos. Gente de porqueria.. por que tengo que ser amiga de tantas personas? Saben algo? No comprare regalos... solo a la gente especial, o sea mi hermano, B y mi mama. Aunque mañana es 24, y va a ser la locura. Pero ya que no tengo nada que hacer, ocupare tooodo el dia en hacer eso...

Ahora tengo que llamar a B, ir a buscar a mi mama al terminal, volver, y si este sujeto recobra su cordura, verlo a una hora razonable.


eBay :D