TEAM CARLISLE!!!

Ooh, no saben como chille cada vez que aparecia Carlisle en pantalla... ayer y hoy. Es que Carlisle es lo mejor... es el mas guapo de todos. El mas blanco, el mas rubio... Facinelli tenia que ser. Italiano tenia que ser...

Ayer fue lo mejor del mundo... imagenes del cast por todos lados... yo me volvi loca. Realmente loca. Me vino esa euforia caracteristica que me viene cuando pasa algo "twilight". Y grite muucho... cante muucho... Decode, Full Moon, Supermassive Black Hole... ufff... y habia mil gente.

Hoy fui al cine con B... la Isi va a ir al estreno. Y eramos como las quintas en la cola... fue genial, y nos sentamos muuy adelante. Eso fue idea mia... es que tenia que ver todo muy bien. Estaba en la obligacion... y habian miles de minas locas que gritaban... entonces me puse a gritar tambien. Ejemplo, cuando salio el logo de Summit. Todo el mundo enloquecio, yo entre ellos...

Y en los asientos habian miles de cuestiones que decian "Crepusculo", y yo me robe una. En realidad todo el mundo se robo una. Habia una tipa rara a mi lado que parece que tambien estaba loca por Carlisle, porque cuando aparece, las dos nos pusimos a gritar y a aplaudir como locas... yo parecia una loca.

Yo y unas de atras deciamos los dialogos de memoria... por ejemplo: "What if i'm not the hero... what if i'm....... the bad guy", "you're my life now", "i want to kill you", "are you afraid", "how old are you?", "i know what you are", "you brought a snack?"... ufff, miles mas... lo mejor fue cuando aparecen los cullen... y todo el mundo loco. O cuando Edward y Bella se besan... no habia visto esa parte.. es que queria verla en el cine. Es impresionante... los flashbacks de 1910... los autos, los colores, la musica... todo es fantastico. En un momento me mori... en la parte del baseball, cuando sale "Supermasive black hole"... y obviamente la cante. Y no era la unica... todo el mundo se sabia la cancion... es que es muy bueeeeena...

Tambien planeo ir al estreno, cjs :) y ya mande a pedir el soundtrack! Aunque igual lo tengo en el iPod, pero siempre es bueno tener el cd.

Estoy muy cansada.. anoche no dormi nada, hoy tampoco y han pasado muchas cosas fantasticas... se podria decir que soy la persona mas feliz del mundo... Crepusculo me hace feliz. Se que es raro, que hable de twilight como si fuese una persona, pero es verdad... cualquier cosa relacionada me hace feliz... aunque por culpa de Amanecer, me entraron las ganas de ser madre. Que cosa mas loca...

Pero bueeno... no importa, ahora me voy a leer. eBay

Videos :) 

Esa es mi parte favorita... (L)

CAAAARLIIIIISLEEE!!!!!!!!!!! Es genial cuando entra por la puerta... y... ufff, uno queda en shock. Lo he visto mas de seis veces y aun quedo en shock.

kiss scene :) 'njoy!