46,5

Hoy paso lo mas gracioso del mundo. Vino la kta a devolverme el vestido que le preste para el prom de su amigo pollo, y se quedo como por mil horas. Y de pronto salio el tema del Galo, y despues se puso a hablar de +18. Y nos pusimos a pelear sobre quien tuvo mas "suerte" en el pasado. Porque, por si no sabian, nos hicimos amigas porque somos unas despechadas a las que dejaron violentamente.

La cosa es que ella me dijo: "Pero el Galo tiene la manzana de Adan muy salida... y calza 43... y es talla M". Y yo me kgeee de la riiisa... y le dije: "El mio tambien tiene la manzana de adan salida... muuuy salida... mas que el Galo. Y calza 46,5... y es talla XL". Y despues la kta me empezo a decir que el Galo usaba Lifestyles con sabores... y yo le dije que El usaba "Large"... y ahi empezo la pelea, porque no me creyo, y yo tampoco... pero saco la caja y me la mostro... y yo pense: "Maldicion! Porque no me quede con la caja!!? Deberia haberlo hecho..."

Pero de todos modos yo gane. O sea, no se... porque al final a la Kta se le cayo la Coke encima de mis pantalones nuevos y hasta ahi llego la amistad. Pero yo conozco al Galo, y es obvio que gane... de hecho, creo que le he ganado al 80% de las mujeres que conozco. En seerio... tiempor aquellos. 

Ahora voy a sacar a la Kta de su jaula y nos vamos con B a comer helado en el Copelia :) Babay.