Esta ha sido la navidad mas agotadora de toda la vida... me va a dar un ataque, lo se. Con mi padre, la pase muy bien eso si... aunque como siempre, alardeando de su iPhone. Estoy que se lo tiro por la cabeza... segun yo el me "reemplazo" por ese aparato del demonio. Me regalo un celular fantastico... aunque yo ya sabia cual era, pero no cachaba que tenia... Sony Ericsson Walkman, noseque modelo... cool. Aunque tengo un pequeño problema con los sms... no se como sacar la modalidad "T9", que me apesta. Maldita tecnologia. Y como el es siempre escandaloso para sus regalos, me lo envolvio en un mug del Starbucks. Si, lo se... suena muuy raro, pero el tazon es bonito. Dice "Starbucks". Y... ¡tengo una bicicleta! Siii!! No puedo creerlo... desde los cinco que no tenia una... aunque va a ser dificil... no me acuerdo como andar. Cada vez que me subo a la del Cristopher o a la de la Torres, perdia el equilibrio, me casi caia, me caia... y obviamente me golpeaba alguna parte del cuerpo, dejando un nocivo cardenal tras la caida... aunque estoy bien. Mi corazon late feliz... sano como un caballo. 

La cosa es que tendre que aprender toda la teoria del pedaleo SOLA. Intente bajarme un manual por Torrent, pero cada vez que hago el intento de abrirlo, muere. O sea, la computadora se congela... maldita sea...

Es que no quiero caerme... no de nuevo. Estoy acostumbrada a caidas por falta de equilibrio, o porque tropiezo con mi propio pie, pero cuando caigo de aparatos en movimiento, es traumante. Eso si, me gustaria atropellar a alguien y salir corriendo... seria bonito convertirse en una fugitiva de la ley. 

Siendo yo, no llegaria ni a la esquina.

Luego, me fue a djar a la casa de mi abuela, madre de mi madre, sangre de la mia, a menos que sea adoptada, cosa bastante comprensible. Y estaba medio mundo... digo "medio" porque no estaban todos... se supone que hoy van TODOS, y yo no voy a estar, gracias a la bendita fiesta que aparecio en el camino para salvarme de aquella desagradable tertulia. 

Es cosa de mirar como hablo, para darse cuenta que algo me pasa internamente.

Y me regalaron miles de cosas lindas :) igual me rei un monton... esa familia esta loca, pero me caen bien. Son cool. Aunque nadie es tan especial como mi papa... y me quede adornando cintas hasta las 4... es que mi hermano aun cree en la magia... aunque en realidad dudo que haya creido alguna vez, ya que no habla y no pesca cuando uno le comenta de (o lo amenaza con) "Santa". Y yo soy "Santa"... noo... yo soy "Zantta"... si, mucho mejor. La cosa es que adoro a mi hermano y me urge que todas las cintas queden diferentes, bonitas. Y que todos los papeles de regalo sean especificamente escogidos... y que cada paquete quede en su zona de aparcamiento correcta... y que todo eso se lleve a cabo dentro del tiempo reglamentario. Porque mi hermano despierta a las 7, cuando yo estoy raja... y hay que darle la mamadera (que ahora no es, porque le regalaron un vaso... segun la fonoaudiologa, el biberon le afecta el habla), mudarlo, vestirlo, acicalarlo y tomarlo en brazos, ya que de otra forma se rehusa a salir de la habitacion. Por lo menos conmigo...

Y ahi fue tan feliz... vio sus dos computadores, su pizarra magica de Doki, su pelota saltarina, sus animales, su radio... en fin, miles de cosas. Debo admitir que sufri un poco cuando comenzo a rasgar los envoltorios, pero todo sea por una buena causa... y habian miles de trufas que yo no habia comido, ya que cene con mi papa.

Y estuve todo el dia jugando con mi hermano... y su pizarra magica es fantastica... yo quiero una. Despues me puse a leer mi nuevo tomo de Amanecer (ya que el anterior estaba vacio... eso me pasa por comprar cosas pirata). Y encontre una cita que me encanto... 

"El afecto personal es un lujo que solo puedes permitirte una vez que hayan sido eliminados tus enemigos. Hasta ese momento, tus seres queridos son rehenes, minando tu coraje y corrompiendo tu juicio."

Al principio me entraba la duda de si era "corrompiendo tu coraje y minando tu juicio" o "minando tu coraje y corrompiendo tu juicio"... pero me ha dado por escribirlo en todas partes, cual pequeña renacuaja tonta de escuela, que escribe su nombre en cada silla y mesa.

Desentrañar la metafora del modo correcto es increiblemente dificil, agotador y toma una cantidad de tiempo desmesurada. Pero hay que hacerlo, ya que se plazma en un contexto muy literal... la metafora es desquiciantemente intangible, pero asi es la vida...

Y luego, me llamo mi padre diciendo que me habia comprado dos entradas para el pre-estreno de Crepusculo, que es mañana. Y yo llame a la B, para decirle la noticia... y la B me dijo que habia comenzado a "hiperventilarse". Yo creia que solo YO sabia esa palabra... Cada dia, B me sorprende mas. Que haria sin ella?

Asique hoy Twilight, mañana Twilight, el 1 Twilight... toda la vida Twilight. Que haria sin Crepusculo? Si se me permite utilizar una hiperbole, creo que estaria desgarrada... desmembrada... esquizofrenica. Me habria vuelto loca... gracias al cielo que la locura me vino solo una noche. Esa noche... y lo peor es que las cicatrices me quedaran de por vida. Ha pasado aproximadamente un mes y una semana... y aun no me recupero. Aunque esta semana logre salir a flote, pero me volvi a hundir, gracias a mi asombrosa habilidad para arruinarlo todo.

Por suerte tengo Twilight... recuerdo que antes, cuando pasaba algo malo, me refugiaba en la lectura de modo casi obsesivo. Pero Crepusculo me atrapo de forma siniestra... adictiva, aterradora. Recuerdo los viejos tiempos, cuando solo eramos yo y la isi... y las demas  estaban por ahi, escondidas entre el mundo. 

Pero ahora las fans enloquecidas de Crepusculo se han convertido en una legion, casi una secta... es un fanatismo superficial y morboso. Les gusta Twilight solo por Robert, Cam, Peter y no se que otro guapo sale... si no es asi, entonces por que salieron a la luz JUSTO cuando salio la peli? Eso se llama estupidez. Y se ponen remeras y se vuelven locas, con carteles y posters. Estoy segura que ni siquiera el 70% de ellas ha leido el libro. Cuando el verdadero amor por la saga viene de adentro. Para que llamar la atencion? Que saca uno haciendo eso?... nada... no se consigue nada. 

Ademas a Robert no le hace el papel de Edward... no. Actua de un modo demasiado moderno como para ser Edward. Peter Facinelli... ese es otro cuento. El actor que, segun yo, es un Pozo mejorado, hace excelente el papel de Carlisle. Yo me lo imaginaba asi... obviamente es muuucho mas lindo que Edward, Jasper y Emmett juntos. "El angel rubio"... asi se lo describe, cuando Bella ve el cuadro de Aro, Marco y Cayo junto a Carlisle... en su estadia junto a los Vulturis: "los mecenas nocturnos de las artes".

Ven? Si me se el libro casi de memoria... 

Y hoy tengo que comer algo. He estado a puras trufas desde el miercoles... quiero algo contundente... asi como... un sandwich vegetariano, de esos que venden en el Subcentro. :D

Hasta mañana... (si es que sobrevivo a la turba furiosa de fanaticas de Robert Pattinson)... eBay

La infancia no va de una edad concreta a otra.

El niño crece y abandona los infantilismos.

La infancia es el reino donde nadie muere.