No se que festividad me desagrada mas... si la navidad, o el año nuevo. Todo el mundo se vuelve loco... por favor, es solo una fecha simbolica, nada mas.

La unica que me gusta es Halloween... no porque sea satanica (cjs), ni nada... sino porque me gusta disfazarme :) e ir a todas esas fiestas ilegitimas donde pasan miles de peliculas de terror. Tambien me gusta San Valentin... aunque este año sera un poco fome. El item bueno, es que lo pasare con la pacha cullen. Cazando murcielagos y combatiendo el crimen... que importa si no tengo novio?!

Quien halla detectado sarcasmo, diga "yo". 

Aunque si, febrero va a ser genial... enero va a ser muy fome. Salgo UNA sola semana, a nosedonde... y el resto lo pasare aca, sola, aburrida... podria ir al cine, pero no van a dar nada bueno... aunque enrealidad SI van a dar algo bueno. Crepusculo... oh mi dios, lo habia olvidado.

Hoy recibo mi cel nuevo... caramba! (bart)... va a ser genial. Tiene miles de cosas bacanes que no aparenta tener. Tiene una cosa de RSS, tiene blue noseque... musica y ringtones polifonicos, cosa que antes yo no tenia derecho a soñar. Hoy pase por una libreria, y habia un libro de Elmo que me encanto... asique se lo compre a mi hermano... aunque es mas regalo para mi que para el. Me encanta Elmo, es muy lindo. Me gusta su voz... tambien habian miles de libros... yo quiero ese de vampiros, de Stephen King. No tengo idea como se llama... pero lo quiero.

Fui al portal lyon, en busqueda del  regalo perfecto para B, y aproveche de comprarme mis soñadas Ray-Ban Wayfarer, blancas. Tambien habian miles de posters de la fiesta Crepusculo, en la Blondie (que a proposito, es el viernes... lo habia olvidado, y ahora tendre que defraudar a un monton de personas por eso... a mi madre, entre ellos)... y todo el mundo habia profanado la imagen de Edward... la rompian, la rayaban. Cual es su problema, gente??!

Despues fui al nutriclub, a almorzar... esos batidos me dejan con un efecto narcotico. De hecho, hace un momento senti que estaba cayendo de mi silla. Cosa rara.

Fui a comprar miles de cajas y cintas... y me acabo de dar cuenta de que olvide las etiquetas. Maldicion... eso es lo malo de tanto estres, provocado mayormente por tener que pasar una navidad en dos lugares distintos.

Llegue, y en el lugar donde venden revistas ("kiosko" suena muy... daah) estaba la nueva Seventeen, de los chicos mas lindos del año. Y Zac Efron estaba de portada... por favor!!? Como lo ponen a el... no es ni la mitad de atractivo, ni la mitad de... nada que otros hombres que conozco. Deberian haber puesto a Chuko de portada... hubiesen vendido miles de ejemplares... la hubiese comprado.

Pero no... yo soy una chica Cosmo. Me acorde de Legalmente Rubia... cuando Elle dice que va a ir donde "le dan la voz al pueblo" y Paulette dice: "el edificio corporativo de la revista Cosmo?"... es muy graciosa esa tipa... igual que cuando le dice a Elle que pruebe cuero blanco para su vestido de novia... y fue a llamar al tipo que tapizo su auto.

Ahora me voy a ver television... es navidad, y yo veo TV. No impooorta... mañana ya sere feliz, cuando vea la cara de mi hermano abriendo sus regalos.

Esperen... hoy es 24? Si.. hoy es 24... es que me entro la duda si es que mañana era 25, y si el viernes era 26... es que no pude ser tan tonta. No importa... me tendre que resignar a todas las discusiones que vendran mas adelante, partiendo por mi familia ruda...

eBay :)