Hoy desperte, me levante y me rompi un brazo. Es increible que siempre me pasen este tipo de cosas aparentemente graciosas y absurdas, pero que en realidad son bastante dolorosas.

Fui a la terraza a alimentar a mi cocodrilo, volvi y revise mi computador "gargola"... y paso un suceso extraordinario... entonces llame a la B, recordandole lo de mi refrigerador de jugete que me va a regalar y que me tiene que entregar el sabado. Siempre he querido uno... y yo le voy a regalar una cosa para poner la pizza... solo Blair cacha lo gracioso del asunto.

Me fui a bañar, y me enrede con alguna cuerda rara que aparecio de la nada... y obviamente, volvi a caer. Saben? Esto de "mucha atencion puesta sobre mi" me esta causando demasiados problemas. Para el proximo año, pedire que no me regalen nada... es que todo el mundo me ha preguntado que me gusta... yo solo quiero una cosa, y ellos jamas me la podran dar. 

Aunque el elmo que le daba un ataque tambien estaba muy bueno. Igual que la fabrica de chocolates de Plahdoh... aaah, navidad. Es la epoca en la que me siento como una niña pequeña... siempre pido lo que nunca tuve... aunque nunca me lo dan ¬¬... recuerdo que el año pasado solo recibi un iPod Shuffle, un celular, un perfume... y eso seria todo. 

Y yo queria uno de esos computadores para aprender a sumar... me vendria muy bien uno ahora. Pero "asi es la vida"... me veo en la obligacion de ponerlo entre comillas, ya que es el cliche mas falso y ridiculo del mundo...

Pero asi es la vida.

Lo siento, no puedo dejar de decirlo... representa mi absoluta resignacion a todo lo malo que pase en mi vida. Aunque en realidad asi no deberia ser mi vida... mi vida deberia tener un novio, una mascota y un nombre relativamente normal. Eso me pasa por bipolar. 

Ahora me voy a recolectar cuerpos para alimentar a la Kta si viene a dejarme el regalo que no me compro. Y despues a volar con las gaviotas... lo de las gaviotas suena bastante mas seductor eso si... debo comprarme otro diccionario de frases sin sentido. O... podria escribir uno.

Eso suena a panorama alentador... me voy a escribir.

eBay... :)

PS: Y a pesar de todo... fui feliz :D

...por el momento.