Sorry por no meterme ayer... es que fui a la One, por la cuestion benefica. Y me daba flojera meterme al PC, subir el video, postearlo. Etcetera.

Ahora me voy al P.A, lugares varios, apu, y quizas nunca vuelva. Tengo que pedir trabajo. Ayer fui al Dankin, pero juusto ese dia tenia que estar Anto, que me dijo: "Pero zatta, tu no puedes trabajar aqui... eres muy chica". Y yo: ¬¬

Aunque me dijeron que me "iban a llamar" si lograban contactar al gerente, que justo ese dia no estaba. Demas que consigo algun trabajo loco... la edad no es un problema, porque tengo muchisimos contactos y una C.I falsa que me hicieron para entrar a la kamikaze. No, mentira... 

Pero tengo que ser una chica independiente ahora, ya que mis padres quedaron en NO APORTAR un peso para mi fabuloso tatoo. Malditos sean.

Como que juran que sin plata no me lo puedo hacer. Ja! Yo siempre trabajo en las vacaciones, para tener dinero propio y subsistir sin la RedCompra.

ya, me voy... dicen que un mendigo que se levanto temprano encontro una billetera con plata en el subcentro... aunque son las 11, asique estoy kgada.

Babai.