Este es un dato muy extra, pero estaba buscando el nombre de mi vieja en google (salieron mil cosas de "impulsos", consejo de cultura y las artes, danza, danza y mas danza) y se me ocurrio buscar en youtube. Y me salio algo de noseque "Enlaces" Arte enlaces... y me sono conocido. Y me meti, y me acorde que yo fui a esa cuestion :O
Con la Ambar (old school friend). Fue el año pasado parece.. o no.. el 2006. No me acuerdo. Parece que el 2006. Y sale como una publicidad muy chanta en el video, pk esta hecho como con ftos (tipica cosa chanta). Pero mi vieja sale en dos cjs :)
Eh.. haga click. No me aparecio la cuestionsita pa insertarlo aca. Sale haciendo su noseque, con el tipico vestido rojo que me puse una vez cuando era chica y que ROMPI. Y tuvieron que hacer el medio jaleo pa arreglarlo porque era una tela "muy delicada". Aah, maldicion.

Uf, esa noche fue tan bacan... primero, vino una vieja muuy fooome a tocar noseque instrumento. Despues, mi mama. Luego, los TAT (entre ellos, el viejo de la Ambar... la vieja no, pk estaba cuidando a la Carmen Gloria, que se cayo del escenario), que presentaron "Entiendeme tu a mi", que era demasiado graciosa y un poco subida de tono. Despues, noseque mas dieron, porque me fui a comer al camarin de mi mama. Y al final, esta tipa "famosa" que todos cachaban antes... Alewy.. no se si se escribe asi, filo. De hecho me saque una fto con ella... es que habia mil gente sacandose ftos, y como yo era "VIP", me cole. De ahi, ya como a las mil de la noche (lo que se entiende por 2-3 AM), los tipos del teatro empezaron a sacar los cables, etc. Y uno de esos tipos estaba de cumple.. Y tipico de los aristas que hacen weas locas y le van a comprar una torta a nosedonde a las tres AM. Y le cantamos HPBDAY. Todos se cambiaron y fuimos a cenar al Premium (lugar top de tco, donde se junta toda la gente regionalmente famosa, entre ellos, mi mama) y me quede dormida encima de un noseque... ya ni me acuerdo.
AAaaah, y cuando estabamos comiendo torta, el tio Carlos (el viejo de la Ambar) se puso a cantar Bohemia Raphsody con otro loco mas.

Es demasiado choro tener a una mama bailarina. No solo porque vas a todos los shows, etc. Sino porque es demasiado bacan que tu vieja sea artista... libres, locos. Como Van Gogh, que segun la gente se corto la oreja, pero segun yo es IMPOSIBLE que se la haya sacado de cuajo (pa mi que se hizo un tajo y shao).
Aparte, uno hereda la flexibilidad. Cjs.


Esa era mi fantastica entrada sobre el arte, mi mama y "artenlaces" o lo que sea. De ahi escribo mais. babai (L)


*mais? Que onda, que fue eso?