porque con abastible yo ya soy feliz :)

esa canciooon... hoy la baile-cante con la kta... que manera de reirme con esa pollo... cantando te lo juro en su tipica posicion en la puerta con la pierna doblada... siempre me rio de eso...

Hoy fue un dia bueno. O sea, relativamente bueno, dando cuenta a las circunstancias. Nos fuimos a la piscina de la torres porque teniamos calor y nos divertimos muchiiisimo. Punto.

Empezare por el principio.
Llegue y la Daniela vino, me regalo un Terrabusi y me pregunto: "Que es ser sinica?" y yo le dije: "Tu... ahora muevete, que no te quiero ver" y me hizo caso...es que esa tipa exaspera en todos los sentidos. Y yo soy muy cruel cuando quiero serlo. Muaja.

Despues, vi a la Vik comiendo un Terrabusi y sospeche. Sospeche... Luego, vino arte, y el Jose Aguirre se farreo la media nota porque no entro a clases. Me da rabia... es mi mejor amigo y todo lo que quieran, pero me dan ganas de cachetearlo.. el imbecil se va a farrear el año y se la el lujo de no entrar a clases. Aj.
Mas tarde, encontraron una araña gigante y se formo como una tribu alrededor pa ver quien la tomaba. Y la iban a matar cuando llegue yo y la salve. Pero paso lo mas grotesco de la vida: se me subio por el brazo hasta el hombro, y me saque la polera porque me dio panico y cosa. Por suerte andaba con una camiseta roja... y la araña cayo, levisima, sobre unos trabajos del noseque curso. God damn.

Se supone que iba a llegar el hermano de VIK, para traer MI instrumento de precision (camera). Y no la trajo, asique la VIK me presto el suyo.

De ahi tuvimos la trimestral de Ingles, donde yo, la capa, me saque un 6,6 y un 7,0 cjs. Amo esa materia... me hace sonreir con los 7s que me saco (H). Ya.

En historia, segui haciendo el quest de como 60 preguntas. Y lo termine, y me quedo como de diez hojas.. es que yo escribo muuucho.. no, no me basta con poner que la revolucion francesa fue en el año 1789... no, tengo que poner tambien que comenzo como un simple movimiento reformista que aspiraba, a lo sumo, a restaurar la monarquia constitucional. Yyy, que los franceses querian expandir sus ideales de libertad, fraternidad, igualdad, juventud. No, na que ver la juventud pero filo.
Es que me gusta dar respuestas completas en historia... es mi materia favorita.

:D

Bueeno, keep going, guys.

En ED. Fisica estabamos haciendo una competencia rara hombres vs mujeres, y cuando me toco a mi me dijeron: "Ya zatta, embalate. Aperra por el santo grial ctm... tu podi... vamos zatta mierda". Y yo, me embale... me embale, si... tanto, que se me rompio una vena del dedo y se me empezo a poner morado. Y como que el color se expandio y llego a mi uña. "Pa mas remate" (como dice gaby, mas conocida como chuchuncomen (como digo yo :D)), se me fracturo el hueso. O sea, fue una lesion leve, pero igual se me rompio y me tuve que hacer mi curacion propia. Decidi no ir al hospital. Soy una chica medieval, que usa el numero 5 de Chanel. Cjs.


La cosa es que Pancho me fue a buscar hielo, y no volvio mas. Y tuve que meter el dedo en un balde con agua helada que la VIK iba a llenar de nuevo cada cierto tiempo. Pero que ultimo en verdad... bueno, si no hacia algo, el dedo se me iba inflar y quiza hasta a reventar (exagerando).

Cuando volvi, me fui rapeando y me encontre con Robert, que me dijo que la mano se ponia al reves. Y eso como que me dejo metida, y me quede pensando en que vivi toda mi vida engañada, pensando que era como yo decia. Le di muchas vueltas al asunto y se me olvido ir a comprar cartulina. Rimo.. pjt pjt pff pjtf (8) EN verdad no rimo no tanto, pero filo.

Hicimos el comercial y yo, la directora, me estrese muucho. Es que me daba rabia... ibamos a grabar, y se ponian a jugar antes, o tiraban la pelota lejos, o se iban a la chucha. Y al final, me puse a gritar: "Accion a la una, ctm, accion a las dos, hdp..." y como que atinaron de puro susto de verme tan alterada. El comercial nos salio mal... mas encima, al final, cuando digo lo del stripped, lo dije como: "Pablo! Tomate un stripped!" EN un modo imperativo bastante... imperativo.

Ah, mis mens. Me alteran mucho, pero ellos si que no me han decepcionado. Nunca... y eso que los conozco desde hace mucho tiempo. Es raro, pero mas triste... que la persona que mas amas en el mundo te defraude, mas que nadie. Es lo peor que puede pasar... y da rabia. Mucha rabia... dan ganas de pegarle. Le pegaria, pero no creo ser capaz. Nunca. No, en realidad, nunca lo haria.

Volviendo a la vida, despues nos fuimos en patota a la piscina, donde jugamos all night long y se me ocurrio crear un grupo en face llamado "No se flotar". Es que en verdad, nunca aprendi. Y siempre me ahogo, y me desespero. Y me viene como una claustrofobia. Asique termino en la toalla, metiendome de vez en cuando para atrapar a un "cocodrilo". O para jugar a la "guerra fria". Dioss,,, que momentos tan macanudos.

Me vesti (shorts baacanes, polera azul francia cjs), y me fui porque se me hizo de noche. Venia para la casa y me encontre a un amigo, vestido de travesti, borracho. Decidi pasar de largo... creo que no le hablare nunca mas.

Ahora editare el videomatch (eh?) que es pa mañana.
Babai.

En verdad es bay bay, pero tipicos locos que dicen: "babai". Ese es el meaning.