"Si tu supieras cuanto yo a ti te aaaaamo, y estar contigo es lo que me hace maas feliiiz. El ya no es nada, solo fue un triste pasaaaado. Te amo, te amo, te aaamo"

:') Esa cancion es preciosa. Me gusta mucho... y eso es raro. O sea, me carga el ritmo y todo, pero la letra es muy linda.

"Espera, por favor no te vayas... analiza y escucha, lo que tengo que decir".

En realidad dice "Ella no es nada", pero yo lo cambie cjs. Toda una compositora bacan. Hoy me tijeretie el pelo. Es que me tenia chata... el pelo tan liso, aj, no se... me carrga tener el pelo liso. Y lo peor es que no me lo puedo ondular. No como la Isi, ni la kta, etc. Rayos.

No paso nada muy interesante, ademas del emotivo momento en Consejo de curso, en el que la mitad se pusieron a llorar, recordando cosas de pequeños. Yo no llore porque me hice la dura, pero cuando toco, me fui al baño y llore y llore. Mis partners, que los quiero... aunque sean unos fomes cabros chicos. Como que uno se encariña... nunca pense que me pasaria. Y eso que voy en 7-8... imaginense cuando los tenga que dejar para siempre. Ahi voy a colapsar.
No se si sabian, pero ya que mi futuro se arruino (con eso, quiero decir "todos los planes que tenia para mi futuro se chacrearon"), me voy a estudiar a Italia o a algun pais REMOTO. Imaginense, que tortura... estar vivendo en tu mismo pais. Que terrible seria... ver todo, y que todo me recordara a ti. Una pesadilla.

Aunque irme a Italia seria mucho muuucho peor. Muchiiiiisimo.
Asique me voy a Canada. O, repito, a algun pais remoto que no tenga nada que ver contigo. O sea, quedan eliminados:
Francia
Italia
Brazil
Argentina
EU
Sudafrica
etcetera

En realidad, Canada es un buen destino. Hay alces... aunque me gustaria Alaska (denali). Pero, ouch! Ahi hace frio. Mejor me voy a Australia... un pais neutral. Que me recuerda a Nemo. Ah, nemo... me acuerdo cuando alguien muy inteligente llamado ex-novio (novio a secas, sin ningun epiteto especial) dijo "Dibujando a Nemo" y con el Josensio Tomas morimos de risa.

Por eso los quiero, por fomes.
Hoy, Jotinho me abrazo, y yo lo mire con cara maligna y dije como "Que onda, la ctm?" Ja! Eso siempre lo deja traumado... que yo diga garbatos, cosa pa na comun. No, en serio... es que suena como sarcasmo pero es de verdad. A lo mas digo: "Kge", o "Chucha", o "P... la w...". Pero nunca un improperio de alto calibre... hablando de eso, hoy nos fueron a hacer una encuesta. Y yo cacho que quede como una matona... por ejemplo:

Gritas y chillas con frecuencia: SI
Reaccionas violentamente cuando te alteras: SI
Si alguien es dejado aparte, te acercas para ayudarlo: NO
Eres considerado: NO
Sueles insultar a la gente: SI De que manera?: House... (no, en verdad no puse eso, pero puse "sarcasmo, burla")

Pero es que yo no soy mala!!! Pero eso es verdad! Es como un dilema... la zatta es buena, pero le grita a la gente y le pega a las paredes y mesas cuando se altera. Se altera con facilidad, no piensa en nadie mas que en ella y su amor... se rie de la gente en su cara.

Pero yo SOY BUENA. Que les quede claro. Ok? Ok. Hoy estaba diciendo apodos raros, como Jose Aguirre, Luis Fonsi (preguntenle a Robert), chuchuncomen, focalais, gabylais y en un momento me preguntaron algo, e iba a decir oka. Y en vez de eso, dije "okalais". Que niña mas torpe. Tiene trece años con dos semanas (creo :S) y aun no sabe articular frases elocuentemente.

Y en consejo de curso tambien hablamos sobre la inmadurez, y algun idiota dijo que los de sexto eran inmaduros pk jugaban a la "pinta". Y yo, con mi aspecto de filosofa postmodernista, dije que:
"La madurez de una persona no pasa por jugar o no jugar a la pinta. La madurez de una persona pasa, en su mayoria, por el mecanismo de articulacion de pensamiento que tiene su mente, considerando sobretodo, la edad psicologica de la persona. Es la capacidad de sobrellevar ideas y pensamientos con una intelectualidad superior y, a veces, gozar de una alta comprension de la naturaleza humana" y todos quedaron como: "Eh?"... y yo como que me traume... es que suelo pensar cosas de ese modo, pero nunca las digo. Y fue muy raro. Hasta la miss quedo como "ah?". Y de repente la Karla dijo (al jote): "ademas, que tu seas chorito y "maduro" segun tu, no significa que no podai jugar a la pinta". Frase que "goza" de todo el sentido del mundo... y que opaca totalmente a mi discurso postmodernista. Bravo, karla. Una mente superior.


Me acabo de acordar de un capitulo de House, en que un tipo X dice que se va pk quiere cambiar de ambiente, y House le dice: "Comprate una planta". Me mate de risa.

:O:O:D:O(H)

Me acaba de pasar lo mas gracioso del planeta... ya, como hace dos segundos estaba escribiendo lo de House, etc. etc. Y fui al baño, a sonarme. Y prendi la luz, y vi que el cuestionsito este blanco tipico (lava... loza? no, manos :D) estaba LLENO DE PELO. Y me kge de suuusto... de hecho grite, y pase de estar asustada, a kgada de risa... Es que fue muy chistoso asustarse de mi mismo pelo que no bote nunca. Y sigue ahi... me recordo a "El Grito"... o su parodia, Scary Movie 4. Cuando esta este viejo raro, y no sabe donde mas meter pelo, y se lo pone en la cabeza. Mori de risa en esa parte.


aaah, y hoy tambien encontraron una araña. En el closet... y era LA MEDIA ARAÑA.. hasta a mi me asusto... era de las tipicas "tigre", pero enormisima. Y el taulis la tomo... y yo me moriiii, porque me acerque a verla, y la boto al basurero, y la araña cobro vida y como que volo por los aires de una manera magica, para caer encima de mi bolso que dice "Azzurri". Damn! Y me dio mucha cosa tomarla, pero la tome, y le hize un jaulita con mis manos. Fue repugnante... sentia como trataba de caminar por mi mano... una sensacion terrible. La deje en una planta de la entrada, por si acaso.

Y con la Isi hicimos "chicle". Que en verdad era cola con una pastita verde. Y lo pusimos en papelitos de aluminio (que segun yo, eran espejos convexos), y nos pusimos a vender. Y nadie nos queria comprar... entonces nos lo comimos... casi me lo trago. Casi. Pero alcanze a vomitarlo antes... es que no tenia sabor,y hasta era rico... pero me acorde de lo que tenia y me dio una arcada.

En Maths me quede DORMIDA pero es que DORMIDA en GRANDE. Llegue a soñar... soñe con que una araña se comia el poleron tipico de Chuko. Desperte como con un trauma... y con las gafas de Susan puestas... eso fue muy raro. Y me trate de parar, y tenia toda la pata dormida y me cai. Cuak.

Fuimos a la cancha, a ver la "prueba de amor del pablik". Que manera de reirme... muy largo como para ser contado. Despues pase a buscar mi azzurri, me despedi de Brazilian y de Carnal y me fui... me fui lejos, al Hades de vacaciones, a cantar alguna de laura pausini con un charango.
¬¬

Llegue, y estrene mi nuevo metodo de estudio, copiado a Chuko. Grazzie, grazzie.

Y me puse a cantar a todo volumen "Te amo", y llego mi papa y se asusto porque penso que me estaban matando ¬¬... en verdad no canto mal, pero me gusta deafinar... es puro morbo, lo se, pero filo.

Me comi un pastelillo y ahora me voy a dormir... peligro de inminente muerte por insomnio de parte mia.

Babai.

*Pastelillo? Jaja.. Eh?