coke (a falta de title mas interesante... caliente, excitante, vigorizante)

Cachen que en un arrebato de furia, cerre el explorer porque la cuestion no se cargaba nunca... "pa mas remate" (gabylais frase), tengo que subirlo por partes, pk dura mucho y el medio jaleo asique lo hare mañana. :D

Hoy en filosofia vino una tipa de sgdo medio be a hablarnos sobre el alcoholismo etc. Y no manejaba el tema pa na... a cada rato decia: "Eh", y le sono el cel. Me dio mucha rabia... me dieron ganas de empujarla y empezar a hablar yo. En un momento de hecho la corregi.

En un momento de hecho... eso salio un poco... Yoda. Pero filo.

Despues nos pusimos a contar "historias de terror", y yo me asuste porque me tiraron un libro de reptiles encima... y lo abro, Y SALE UNA SALAMANDRA!!! OH GOT!! No, o sea, no sale... pero estaba ahi. Asique saque por conclusion que el titulo estaba mal, pk la salamandra es un anfibio cjs. 

Bueno, la cosa es que contamos miles... y la kta tenia miiiles, porque a ella siempre le pasan cosas raras. En verdad... no es que sea una flaite farsante... de verdad que pasan cosas con ellas. Igual que conmigo... como que atraemos energia rara.

Bueno, de mi se espera. Soy "especial". 

En musica hice la grabacion bacan, y la Isi se robo una "maraca" (juaaa!) del A, y se puso a bailar. Grabe eso, pero lo borre porque queria grabar mi reportaje sobre la "vida" y era "demasiado pa mi camera".

En maths, weamos todo el rato tratando de conseguirmos un PC. Y justo naadie lo traaajo... nos vinimos a conseguir uno como a las 13, y vimos 20 min. de "El Orfanato". Cuak. Aunque yo ya la habia visto en el cinema con la isi... cuando estaba la vieja rara que se reia. Kge.

En el almuerzo, me altere muuuucho, porque queria hacerle entender a la karla que demas podia pasar algo como lo de "Blair witch project", y la tipa decia "pero las brujas no existen"... Y me altere pero en verdad, y grite: "No es necesariamente una bruja, puede ser un asesino serial". Y todos me quedaron mirando... incluso tome la mesa. Fue digno de ser grabado.

Preguntenle a Robert, o a Carnal, o a Wason y a su novia, a los del 2do medio A... no se, a los que estaban ahi. Fue muy vergonzoso... tipica pelicula chanta.

Na que ver lo de la pelicula, pero filo.

Mas tarde, en Naturaleza, vimos los Simpsons. Y cuando salimos, en un momento estabamos sentadas y como que me empujaron. Y yo no hice nada para no caer. Y me cai, obviamente... fue demasiado raro. 

Aaaah, y estuvimos cantando ALL DAY LONG "Te amo". Es que a todas nos gusta, y como ahora se formo la nueva alianza (todas con todas) de centro de madres, somos miles que cantamos... mas encima que yo me inspiro cantando esa cancion, entonces la canto muuuy fuerte. Como que me tomo el pelo, me tiro al piso, me tapo la cara y pongo como cara de pena. Es terrible verme cantando esa cancion...

Si, lo se. Soy una persona inestable y que tanto.

Aah, y la miss Milu (cjs), que es mil de cahuinera me conto miles de cosas de todo el mundo... me entere de miles de cosas... es que la gente le cuenta todo, no se porque se extrañan de que yo hable con ella.

"Todo hacia presagiar"... AAaaahh, es que tengo que subir el video mañana SI O SI... lo tienen que veeer, es demasiado bueno.

Subire some ftos de consuelo... para que sean felices.

Y mañana EATING PIZZA!!! Con la kta hicimos competencia de quien comia mas pizza... yo voy a perder, estoy segura. Apostamos luca, asique kge. Pero igual me tomare un jugo y sere feliz como una foca con una manta :)

Me ha dado con animales poco nombrados.. no, no puedo decir gato, leon, cocodrilo, puma, colibri, abeja. No... tengo que decir caiman, salamandra, zuricata, foca, gaviota, ornitorrinco, etc.

Me acuerdo que en 1º nos preguntaron cuantas silabas tenia "ornitorrinco" y yo fui la unica que respondio bien. Como que fue un trauma bueno, porque siempre lo recuerdo. Es que algunos decian: "orni-torrinco"... otros: "o-r-n-i-t-o-rr-i-n-c-o"... otros "or-ni... eh?". Ese fue el comentario extra del dia de hoy. O sea, today. Osea hoy dia. Okalais? Okalais.

Me dio con decir palabras nuevas tambien... "okalais", "viejo", "buena...", etc.

Me hace falta un macho... necesito conseguirme urgente uno y solo conozco... a uno no disponible. Terrible mi vida.

Mañana LES JURO QUE SUBO EL VIDEO.

"te lo juroo"... jajaja, salgo cantando esa cancion con la kta teñida. Y mostrando las iniciales bacanes. Las de la kta eran como E.C y no se que mas... y las mias son tan obvias... G.C.. etc. 

Ya, me voy a dibujar nubes. Chaolais.

(EH?)

Pero dios mio, que hace la Karla con mi bolso? :O


Que feliz la loca de la fto... me cae bien. Es media macanuda y loca como una gaviota. (Buena olivos... hollyboss)


Bueeena PABLIIKK!!... gabylais tigre!


(...)