AAA!

Aaaa!!! Consegui un trabajo macanudo... aunque no se que es. Me llamo lily para avisarme que su hermano noseque noseque... y empiezo el 11/12, aunque voy a regatear. Ni loca me pierdo... la oportunidad de apoyar a mis partners moralmente en su examen de Ingles... o de lo que haya ese dia. 

Pero esa no es la causa de las "A" del titulo. No... el motivo, es que se viene la prueba de seleccion universitaria (cjs) y yo me voy a morir. Me voy a cortar las venas, y eso que ni la tengo que dar... a lo mas, dos examenes y shao. En cambio, hay otros tipos/as que SI se deberian cortar las venas... 

Me voy a morir cuando la tenga que dar... necesito 800 pts. aprox para entrar a lo que quiero. Y "pa mas remate", la prueba de maths es la que mas cuenta. Un 35%.

No, demas que saco 821,30 pts en la PSU... si yo estudio. Yo soy bacan.

Hablando de estudiar (cosa que no hago, lo anterior era sarcasmo), voy a hacer un pequeño experimento para los examenes: no pienso estudiar. No voy a estudiar y voy a dar el examen sin estudiar. Estudiar.

En todo caso, para ciencias YA estoy fregada, porque es el miercoles y no he abierto un libro... aparte, me he quedado dormida el 20% de las clases (cjs, ya manejo porcentajes). Que mal... pa mi que voy a repetir... pero es un experimento. 

Volviendo a las carreras, etc. Mi maximo sueño, es estudiar medicina, especializarme en Medicina Forense y meterme a la PDI... a la brigada de homicidios. 

Mis otras 3 posibilidades son:

1) Estudiar ingenieria comercial... me encanta el marketing, etc. 

2) Estudiar fisica atomica, o fisica nuclear. Me acuerdo que cuando era chica, queria ser cientifica, pero no sabia de que y hace poco, leyendo ese cuestionsin que esta en la pared del campus (donde me sentaba antes), me dieron ganas de estudiar eso.

3) No hay tres, conte mal.

Y para todo eso, me tiene que ir bien en maths y en ciencias. Cosa bastante dificil... como que yo le pego al lenguaje y a la historia.. de hecho, me eximo de historia. Es mi materia favorita... podria ser maths, si me fuese bien, porque me gustan... pero no es mi fuerte. Aunque en verdad se, pero siempre cuando estoy haciendo una guia, etc. me pongo a pensar: no se... no se (cuando SI SE), y me desconcentro y me voy a la mierda.

Pero estuve a punto de eximirme. No les conte... tenia puros sietes y seis, pero un dia que falte, no sabia que habia prueba y me pusieron un 1.5. UN UNO CINCO!! Casi me da un infarto.. yo que juraba que me iba a eximir... necesitaba un 6.4 de promedio, ya que el primer trimestre tuve un 5.6, y el segundo un 6.0. 

Y me iba a dar como un 6.7!! Si tenia tres 7.0,  tres 6.5 y un 6.6!!! Aaaargh!! que raabia... me va a dar un ataque de furia en grado menor. Porque cuando me entere del 1,5, me puse a llorar de rabia. Mas encima era terriblemente facil la prueeeba... "-X al cuadrado nosque noseque". Cuak.

De lenguaje era imposible eximirme... aunque fui el mejor promedio cjs. De ciencias, menos... es que tengo como un trauma con la miss marlene.. habla, y no entiendo. Y me vuelve a explicar,  y no entiendo.. y cuando explica por tercera vez, me quedo dormida. 

Ayer tuve un sueño muy raro. Soñe que me eximia de Ed. Fisica y de Cocina, y desperte como "Eh?". Tambien vi "Mr. and Mrs. Smith", y se convirtio en mi sgda. pelicula favorita (despues de 300). Es muy bueeena...! Como que me gustaria tener un matrimonio asi... mas encima con un Brad Pitt que se parece a Chuko... uff. Me mori.

Y, como todos los años, NO VI LA TELETON. Como que la gente la ve, como una obligacion... el otro dia escuche a un tipo al que lo invitaron a un carrete, y dijo "Si!... ah, pero... tengo que ver la teleton". Y como que lo hacia por obligacion. Yo no la veo nunca... igual emotivo, etc, pero prefiero ver mi pelicula en el FOX.

Lo unico que supe, fue en el noticiero del trece, donde mostraron unos niños y yo me puse a llorar, pensando que es mi hija. 

Como que me afectan mucho las cosas ajenas... me aflige lo de "mi hija" y no tengo hija. Estoy nerviosa por la PSU, y tengo 13! Aunque lo de la PSU es comprensible...

Ya, de ahi les sigo contando cosas. Me voy a ver "Recomiendo Chile"... programa mas foooome, pero que dirige mi tio (el bacan, no el pesado) y produce mi tia (la bacan, no la regia). Fijense que en los creditos, dice "Alejandro nosecuanto" y "Claudia Spuler". Spuler... cjs :)

babaiii :)

PD: Si tienen que dar la PSU mañana, no se metan nunca mas... por lo menos hasta el miercoles.