:)

01. Nombre: Satatma
02. Edad: Relativa
03. ¿Por quiénes esta integrada tu familia?: Mis viejos y mi hermano pequeño.
04. ¿Estudias o trabajas?: Solia estudiar... o sea, sigo estudiando para los examenes porque ya sali de clases. Y ahora entrare a mis trabajos de verano que van desde cobrar tickets en una disco, a vender starbucks.
06. ¿Qué actividades haces sin ser estudiar o trabajar?: Voy a comprar, o al cine, o a algun carrete que se arme por ahi... aunque rara vez, porque  me dejan un poco chata. M... gym, internet, no se que mas.
07. ¿En que zona vivís?: Santiago city.
08. ¿Tenés novio?: No.
09. ¿Tenés independencia económica, o dependes de tus padres?: Ambos.
10. ¿Cuánto gastas en ropa por mes?: Bastante.
11. ¿Cuánto gastas en salidas por mes?: Demasiado.
12. ¿A dónde salís a bailar?: A la One... o a la Puerto Madero si estoy en viña.. o a la Faraon si estoy en tco.
13. ¿A dónde salís a tomar algo?: Donde sea.
14. ¿Vas al cine/teatro, cuales? ¿Cuantas veces por mes?: Al teatro no voy, pero al cine voy sieeempre. Es uno de mis hobbies. Voy al tipico Hoyts de La reina, donde va todo el mundo. Si quiero algo alternativo, voy a uno muy raro en el centro, que queda como en un subterraneo. Y en tco, antes iba al showcase, que era bacan, porque nunca iba nadie. Pero ahora voy al del mall , porque el otro lo cerraron ¬¬. No voy un numero de veces fijo... hay meses en que voy cada semana, otros nunca, otros una vez por semana, etc.
15. ¿A que lugar vas en verano?: Siempre voy a lugares diferentes. Pero el tipico, es tco.
16. ¿Cuáles son tus bebidas preferidas?: Coke y Sprite
17. ¿Cuál es tu hobby?: Leer, Fotos, Cine, Moda, Blog (cjs), PS2, Salir a parrandear, Reciclar.
18. ¿Lees el diario?:  Jamas en la vida.
19. ¿Qué revista te gusta más?: Vogue, Bazzar, Cosmo... miles.
20. ¿Qué radio escuchas?: la 88.9
21. ¿Qué programas de TV miras?: Miles y millones... no me pierdo Los Simpson, ni Friends. 
22. ¿Cuáles son las páginas Web a las que mas entras?: Blogger, Facebook, Hotmail
23. ¿Qué modelo de cel tenés? ¿Y cual te gustaría tener?: No tengo cel... murio ayer. Me gustaria tener una Blackberry, o un Black Zafiro, o un Sony Ericsson Z310.
24. ¿Tenès computadora propia? ¿Y cual te gustaría tener?: Si, me la gane. Aunque antes igual tenia propia. Me gustaria tener una... mas linda y mas liviana.
25. ¿Tenés auto, moto? ¿Y cual te gustaría tener?: No... pero me gustaria tener  una moto.
26. ¿Cuántas veces por mes vas de compras?: Aproximadamente... todos los fines de semana.
27. ¿Dónde compras ropa?: En el P.A... en el apu y en tiendas de diseño.
28. ¿Qué marcas compras?: Wanama, Americanino, Zara, Women'Secret, Calvin Klein, Zoo, Paula Cahen D'Anvers, Kosiuko, Benetton, Kenneth Cole, Pez... entre otros.
29. ¿Qué marcas te gustaría comprar?: Chanel , Dolce & Gabbana, Loubotin
30. Cuándo entras a un local, ¿te gusta mirar sin que nadie te moleste, o te gusta que te vengan a preguntar que necesitas?: Odio a los vendedores.
31. Para comprar algo, ¿lo buscas en Internet, lo ves en la vidriera, en un catálogo, en revistas?: T.A
32. ¿Qué accesorios usas?: Gafas, pulseras, bolsos y ahora me ha dado con los collares... por suerte existe DayADay
33. ¿Cada cuanto vas a la peluquería? ¿Cuanto gastas? ¿A cual vas?: 1 vez al AÑO. Y gasto muchisimo  porque pido que me hagan miles de cosas. Aproximadamente 60.000, en una buena. Aunque amo cuando encuentro un estilista particular bacan... ahi gasto el doble.
¿Para salir usas maquillaje? ¿Que marcas?: Aveces... Dior, Lancome, MAC.
35. ¿Tenés un perfume que te identifique? ¿Cual te gustaría tener?: Amo el Calvin Klein One, y el Chanel nº 5 (que es el que mas uso), pero siempre uso distintos. Me gustaria tener "Amour" de Kenzo.
36. ¿Reciclas algo de lo que consumís?: Si.
37. ¿Te importa la ecología?: Si. Muchisimo.
38. ¿Qué sabes del reciclaje textil?: Diseñadores que usan materiales reciclables para crear ropa "bacan" y exclusiva.