the photographs your boyfriend took

(8)

Me voy de gira! :D
El proximo año, y a la esquina (como dije antes), pero la cosa es que me voy. Lejos del cuidado paterno.
Y con mis partners... el unico lugar al que he ido con ellos es a viña... en mi depto, no se si se acuerdan. De hecho, no se si lo escribi aqui. La cosa es que vamos a hoteles macanudos donde YO NO TENGO QUE PEPARAR 12 DESAYUNOS y donde NO HAY POSIBILIDAD DE QUE YO INCENDIE LA COCINA. J'adore.

Aunque es de estudios, asique tendre que hacer guias y weas del colegio (perdon por el epiteto, pero me vi en la obligacion de utilizarlo). Pero es poco... el resto del tiempo podemos ir a la playa (tan tan tan, pa la playa que hace calor, revolcandose en la arena y debajo del sol (8)..), la piscina, noches de carrete interminables, etc. Aunque en la meeting de hoy, lo primero que pregunte es si habia Wi-Fi en los hoteles... y la principal dijo que eran 3 estrellas y que estaban todos equipados. Bueno, por algo mi viejo va a pagar dos palos.
La cosa es que pregunte eso unicamente porque los quiero y los tomo en cuenta... o sea, porque quiero seguir escribiendo en mi blog de porqueria ;)
Se me quedo pegada esa cancion... mas mala... "mijita rica quiero hacerlo contigo debajo del akua"... es que hoy, en el campus, la kta la puso en su cel. Oooodio el "regaytone", pero es bacan bailarlo. Y tontear con el, y sirve pa los shows (H).

El punto es que, me voy del pais. O sea, en verdad no.. me voy a Antofagasta y a nosedonde mas.. son como mil partes. Tengo que darle GRACIAS AL CIELO, porque vamos a hacer miles de recorridos en buscar... y todos en esta avda. (?) saben que donde se pasa mejor es en el bus... pk siempre cuando vay pa una parte, no te dejan sacar ftos ni gritar ni cantar paint the silence (07, congreso nacional, zatta cantando a todo volumen con sus audifonos gigantes). Que aburrido. A mi me gusta ir saltando a lo mono de asiento en asiento, ir a espiar como se besa el pablo con la gaby, etc.
Cual pendeja de mierda (perdon de nuevo, por los epitetos).

Cambiando de tema, la kta me puso de ringtone just like sexo. Que voy a hacer ahora? Click! cambiarlo. :)

"Caliente, excitante, vigorizante".
"Beeestiaaal... tu estas bestial, mitad mujer, mitad animal. Brrutaal, caliente pero peligrosa, cuando se empieza a calentar".

Lo peor de todo, es cuando uno se las aprende, y se le pegan.
Es lo mismo que pasa con luis fonsi... xD... en verdad nunca digo xD, de hecho lo encuentro muy muy ordinario. Igual que ^^, *_*, '.', y sus derivados... me caaarrgan. A lo mas uso ¬¬, (H), cjs y las tipicas caras locas :D etc.


Bueno, no quiero escribir... como que se me fue el alma cuando me acorde de la gira "en la esquina". Como siempre... recuerdos molestos, dolorosos, axe vice, aceite de canela. Todo se confabula y termino llorando y cortandome las venas.

Me voy a llamar a la kta para cantar te lo juro y llorar con un paquete de Kleenex.
babai.


Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
Ya no aguanto este dolor
Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas, me mata este dolooooor
Me mata este dolooooor no, no, nooooo

Y te lo juro que te llevo en mi mente baby
Y yo no puedo entender como te alejas de mi
Pero como quiera el latino va a esperar por ti
Porque tu sabes que sin ti yo me voy a morir
Y si no puedo darte mami todo lo que uste quisiera
Por las noches voy a parte verte desnuda mi nena
Poco a poco acariciarte perderme en esta condena
Viviendo como niño llorando la vida entera

Ya no puedo más
Mi corazón no resiste
Si tu no estás
Y te lo juro, no aguanto mas
Darte mi corazón
Darte todo mi amor
Todo lo que quieras mami
Todo te lo traigo yo
Mi corazón llora en pena
Libérame de esta condena

Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
Ya no aguanto este dolor
Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas, me mata este dolooooor
Me mata este dolooooor no, no, nooooo

Por más que pasa el tiempo
Sin ti me siento solo vacío incompleto
Me hace falta tenerte pa estar contento
No encuentro la razón para nuestra separación
Solo te pido que pichees y me des tu perdón
Y si deseas irte conmigo de viaje al placer
Pasarla junto en una playa una tarde en el atardecer
Yo te lo juro mami que sin ti yo me voy a perder
Y te lo juro ma que de ti yo tengo sed

Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
Ya no aguanto este dolor
Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas, me mata este dolooooor
Me mata este dolooooor no, no, nooooo

Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas.



Jajajaja, el club de las despechadas :( que sufren cuando sienten el olor de un desodorante masculino. Si, love hurts.