memories

Se acuerdan cuando me dio con "perfecta"? OOOOH, que amaba esa bendita cancion... en el tiempo de los vampiros pelolais. Las perfectas vacaciones de mi vida... en verdad todose vino a chacrear despues de las vacaciones de invierno... Antes era amiga de la Pacha, de la Isi, de Chuko... uff... pero despues todo se fue a la mierda.
Aunque estas vacaciones OBVIO que voy a tco... ahora que todas mis ex-partners se hicieron fans de twiligh (maldicion!).

Pero esto viene a que hoy me acorde de miiil cooosas... ejemplo, estabamos hablando de Bob Esponja con los tipos... y despues Taulis dijo que podia traer los thundercats... y me acorde de que cuando era chica, me sabia la coreografia :D

Tambien me encantaaaba el video de Juicebox. Lo encontraba tan explicito. De chica, o sea principios del 2006... en verdad yo deje de ser chica cuando me gusto Chuko... por primera vez. No se que haria sin el... no viviria. Thanks, Chuck ;) cheers!

Tambien me acorde de el Horny day... nunca olvidare esa vez. Fue muy perna... me acorde porque paso la miss bernardita y me dijo que si iba a usar blusa (parte de mi atuendo vaquero), la tenia que usar adentro. Y me la puse adentro, y me veia horrible... entonces llego Jose Aguirre (jote) y se puso la polera adentro del pantalon.. y el pantalon dentro de los calcetines, etc. Y yo me subi muuucho los calcetines tambien, y nos peinamos para el lado, y nos fuimos a pasear.

Y estaba en medio de una trimestral de maths, cuando recibo un SMS y mi cel suena a mil volumen, y mas encima vibra la w..ctm. Me dio tanta rabia... odie al que me lo mando... xsuerte Susan estaba concentradisima en la noseque de nosecuanto (algua cosa de maths que nunca entendere a menos que TU me la expliques... tu... si, tu) y no cacho nada. Y yo quede como: "Eh?"... incluso, jozenziioh (cjs) dijo "UHHH" y no cacho.

Cuak. Pero yo cacho que me va a ir bien... si estaba vendia... compra' como se diga "muy facil" en dialecto callejero. Me acabo de acordar de AJ, y de su diccionario, en el capitulo en que Timmy era reina del parque. Ese capitulo es muy tipico... todo el mundo lo ha visto. Es en el que sale Chester todo equipado, con miles de cosas en los braquets.

Tambien nos acordamos del capitulo en que hacen una carrera (Bob esponja) y gana "Rocky". Y la miss mando a la Gaby a sacarle fotocopia a noseque cuestion, y se demoro como diez milesimos (cjs) de año... aunque na que ver eso, pero filo. Y yo dije que se habia puesto a copiar con un lapiz detras de la puerta.


"I found myself... by circunstances" lalaa... nose en verdad... noseque dice. Es "she's madonna" de Robbie Williams. Me acuerdo que la conozco porque siempre daban el video en el E! y yo nunca alcanzaba a verlo. Que perkins eso... igual que con las pelis. Odioso. "Asko", como dice AJ.

AaaH! el E! Me acuerdo del dia en que quise impresionar dando uno de los fantabulosos "tips" que vi en el E!, y la otra persona tambien los habia visto. Fue muy terrible... uno no se espera esas cosas... y lo peor es que eso sieeempre me pasa.. como con mis miradas "Joey". Siempre me resultan bacanes, pero la otra vez llego una mina llamada Rosario y dijo: "Tu poni los ojos de "joi" de "frends"". Y hasta ahi me llego... pero eso si que es malo, porque yo tenia la costumbre de poner esa cara... tengo la costumbre. Es una especie de TIK. Tiiik... tic, lo que sea. Demonios.


Y ahora tengo que ir al campus a buscar mi camera que se la hurto la vik.
Mañana hago el cartel, el miercoles ¡Todos al cine!... a ver HSM 3 ¬¬... wepey.
El jueves a estudiar y a hacer el trabch de maths, el viernes a comer pizza y a la "pequeña junta" donde la Cata G. (que al final se terminan transformando en "orgias de sangre y sexo"... no, mentira).

El fds estudiar estudiar y ver alguna cosa graciosa en el FOX o en el Warner... o quizas a ver el capitulo del aceite de canela en el E!
Ya, shao "perrines", como dije hoy, cosa que me sorprendio bas-tan-te.


Babai :)




* Aqui pueden ver la cara de Joey, que es la mia...


cjs