hell

Lo logre! SI! Logre levantarme temprano el sabado por la mañana. Yo creo que fue por mi maravilloso sentido de moderacion y abstinencia. Pero no importa, la cosa es que ayer me levante, fui a jugar y perdimos por nosecuanto over (creo que es backover, no se bien). Pero igual jugamos un amistoso... y perdimos 6-2. Mal.
Lueeego, se fue la Gaby y yo tenia que esperar hasta las 12. Jugaron los hombres (intermedios) y perdieron. Jugo el equipo de Pozo, y empataron. Todo era un desastre... pero justo llego la Vicky a ver a su hermano y no me aburri. Y fuimos a comprar helados, y yo compre un Mustang. Y la Vicky compro un Mustang... pero eran como Mustang falsos, porque el que yo conozco viene en un paquete cafe con lineas amarillas y dice "MUSTANG" en grande. Y es de chocolate como con lucuma. Y este era parecido, pero decia como "Mustang's" en chico, y eran todos diferentes. El mio era como de chocolate con crema... y el de la Vik era como de naranja con crema..cosa muy rara. Y a Vik no le gusto la naranja a mi si asique se la sacamos y se la pusimos al mio... y parecia un "Collage" segun yo. Nada que ver, en verdad, pero filo.
He aqui el momento:



Nunca grabe en la final.. pero si saque ftos y las subi a facebook. Cjs.
Ahhh, hablando de facebook, ayer me eliminaron. Y de msn tambien. Por suerte, porque sino podria haber sucumbido a la tentacion de hablar. Y eso no se hace en estos casos... Debo admitir que sufri un poco (como cuando Taulis se empezo a echar Axe Vice), pero me duro hasta que llamo Anto para invitarme al cine. El temporal, obviamente.

Y bien, siguiendo con el dia de ayer, nos fuimos a un lugar raro donde jugarian los boyz. Y me encontre con medio campus ahi. Sin incuir a los ex alumnos, eramos miles
Y nosotras eramos la barra, que gritabamos al ritmo del bombo raro de Robert. Y unos tipos (incluyo en esa calificacion a los graduados del 07, o sea Wolf, etc) se pusieron a gritar "Aguante carnaaal", y como justo las otras estaban cantando "Danigol", yo empeze: "Daaale carnaaal, entrale fuerteee!". Y quede extrañamente ronca. Y cuando perdieron (cosa obvia), todos fueron a abrazar al Anthony, porque era el ultimo partido que jugaba. Fue el momento mas emotivo que he visto en mi vida... despues, volvimos al PIS, como a las 1, y la premiacion era a las 2. Entonces tooodos se tiraron en un pasto raro (incluyendome), y Alicera vino y nos compro helados a todos. Ahi preste mi iPod mil veces, etc.
Y fuimos a hacer equilibrio a una barra rara... y yo casi me caigo. Y habia un niño muyy tierno, pero que era horrible. Y no andaba con nadie, era como ambulante. Y se queria robar la bolsa Adidas del Rodrigo.

Bueno... luego de ver a Robert haciendo esa cosa rara con la bandera... nada es mas extraño.

Y despues... Gracias al cielo! Vino la premiacion, y todo se lo ganaba Provito. Maldita sea.
Y llego un perro como de contrabando, y todas las chicas se pusieron locas con el famoso perro. Todas menos yo. Tenia el pelo del Rafa, de eso estoy segura.
Saque mil ftos tambien... todas en facebook. Veanlas, estan muy buenas.

De ahi, iba a ir al inter pero me dio lata asique me despedi de todo el mundo, fui a mi casita y me puse a comer lasaña mientras veia House. Ademas, tenia que ir donde mi amigo capo (Jorge, George, uno de los que me pasan las temporadas de las series) a buscar la primera season de Battlestar... toda una joya. No se si se acuerdan, pero yo soy bastante geek.

Mas tarde, fui a comprar y me compre (valgame dios...), unas diadora macanudamente geniales, que dicen Italia. Tambien un bolso que dice "Azzurri Italia". Cool. Despues, mas underwear y otros cupcakes, ya que necesitaban ser renovados. Sobre todo el rosado, que se rompio por una razon ligeramente sospechosa y privada.

Tambien fui en busqueda del bikini perfecto y compre el primero que vi. No es ni taaaan feoo tampoooco.
Hay fotos, pero maldicion! Estan en la camera, y cuando la trato de enchufar, me sale un cartelito de que no se reconoce el dispositivo USB. Damn.

Iba caminando a mi casa, decidida a no comprar nada mas, cuando paso por Marka Mania y thanks god que nunca decido nada en verdad, porque sino nunca hubiera adquirido mis shorts rojos, preciosos. Valgame dios :)

Ahh... que mas hice? A ver... aaah! Teniamos invitados, y comimos... ¡Mas lasaña! Yeah babe!

Me levante como a las 11, y fui tambaleandome al pc, cual borracha, para ver si la descarga del torrent de twilight habia terminado. Y HABIA TERMINADO, GOD DAMN! Asique ahora ire a comprar popcorn a algun sitio cerca, para verla en plenitud.

Aaaah, y me baje un ringtone nuevo. Juicebox/ The Strokes.
Chaop.



(p? lo que sea..p)