13.000

13 Mil visitas meeeeeeeen!!

En teoria, son doce... por las tipicas mil que uno se pone para subirse el ego, etc. Pero doce milll!!! :O en cuanto... un año? Si poh, si justo el año pasado como en esta fecha cree mi blog... hagamos un recuento:

enero... cuando iba al blockbuster, se acuerdan? pololeaba con el zalin y chuko era mi mejor confidente... iba a la casa de la milu... la mejor epoca de mi vida

febrero... fui a vivir donde la pacha, conoci a Valentin... ja! el valentin... vampiros pelolais, flaites, PACHA TE AMO... uff, mil cosas.. y eso que no habia leido crepusculo

marzo.. colegio.. termine con el gonzalo... me empeze a juntar con la Isi, quien resulto ser una de mis mejores amigas

abril... cumpleaños de mi hermano... chuko alcanzo la mayoria de edad, y me considere completamente kgada por este evento... decidi mantener una distancia considerable...

mayo, junio, julio... lagunas mentales... no se que chucha paso ahi

agosto... conoci twilight... mi vida cambio, radicalmente... empeze a amar a los vampiros, y quizas a otra persona mucho mas importante... 

septiembre... cambios de animo parecidos a los de los alcoholicos... me pelie con la isi

octubre... EPOCA DORADA... los mejores dias de mi vida... lastima que duraron poco

noviembre... mi cumpleaños... me fui a la chucha, me deprimi, lo peor que pudo haber pasado y mas encima yo no hice nada... este cambio extraño hizo que me afectara por primera vez la pelea con la Isi... como que sali de mi mundo paralelo perfecto

Y todavia queda toda la vida por delante... y yo ni voy a estar. Que mal.

Amo a la visita numero 13. La AMO LA AMO!!!! Porfa, que me avise quien es... no se, por facebook, mi mail (nosenadadeella@live.cl), SMS (09-3567078) para hacerle un homenaje... voy a morir ahora de sueño... en verdad, voy a colapsar este año. Cuando entre a vacaciones voy a dormir, para despertar el 27 de febrero. Mi etapa de hibernacion. Fin del comunicado.