SHOCK



Hoy desperte, y me puse a llorar. Es que fue demasiado... primero, todo lo que pasa. Y segundo, hoy se estrena Twilight. En EU. Y me la estoy bajando por torrent.
Fue demasiado emocionante. Y no habia visto el nuevo trailer... y es genial. TIENEN QUE VERLO. Creo que voy a morir...

Mi parte favorita... o sea, mis partes son cuando Edward le pregunta a Bella "Are U afraid?" Y Bella dice: "No". Despues, cuando James, Laurent y Victoria llegan y se "ve" como matan al guardia.. y cuando los Cullen protejen a Bella de James.
Y por ultimo, esta la parte de la batalla, cuando Jasper, Emmett y Alice saltan como de arriba. No se ve bien, pero supongo que son ellos por el pelo, y porque Rosalie odiaba a Bella en ese tiempo.

Dato Freak: James y Rosalie, o sea los actores, estuvieron juntos grabando capitulos de "The OC". James hacia de Volchock y Rosalie hacia de la tipa que le gustaba a Brian.

Bueno eso era un bonus track.

En realidad, tienen que leer el libro... es demasiado bueno... aunque, en principio no queria que nadie mas lo leyera... pero ya tiene la media legion de seguidores... si hasta mis ex compañeras son fanaticas... pero les apuesto que el "I (L) Edward" les va a durar menos de un mes... aunque lo dudo... dudo mucho que encuentren alguna especie de strongman capaz de reemplazarlo, como me paso a mi.

Mala suerte, chicas.

Y saben algo?
Voy a leerlo de nuevo... no me interesa si me duele o no. Eso me pasa por idiota... por no poder controlar lo que siento, cosa totalmente inutil.

Cuando vi esa sinopsis, quede como en shock. Con mi tipica cara de shock, diciendo no con la cabeza inconscientemente.

No pienso escribir mas... me coparon.