Jajja, cachen que he enloquecido con belanova. Hace mil que no la escuchaba... y estaba hablando con HB, y comienza a sonar "Niño"(la vida tiene algo para ti... me duele no ser yo (8)) .. amo esa cancion. Y como que empeze a cantar con el mouse, es lo mas loco.
A mi me encanta ese grupo.. Rosa Pastel es muy buena cancion :) recuerdo que yo imitaba a la tipa.. que movia movia mucho los brazos, era filete. Filete, se me ha pegado porque el otro dia hable con la poms y lo dice a cada rato, es horrible :O

Jajaja, y como pachanga mix se instalo el opera (el mejor explorador del universo), con widgets, tiene unos peces que se reproducen cada dos segundos. Y uno los vende y gana plata... es el mejor juego del mundo.

Tu.. tutu... tutu... tuturutututu.. me encanta belanova.
Tengo mil de frio, me ire a acostar y dormire como una oruga. Jaja, nadie entiende.

Yo se muy bien
Que a veces no suelo decir, lo que
Mi corazón siente por ti, y se
Que a veces yo no estoy aquí, por ti
Pero te Quero confesar, a ti

Coro
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por ti
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor

Y se también
que yo te puedo lastimar
perdóname
se que me suelo equivocar

Coro
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por ti
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor
Uh, uh .........

Si algo te puedo asegurar
uh, uh...
es que mi vida la soñé con tigo
eres todo lo que necesito
y aquí me quiero quedar

Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor
Ah, ah ......
Por tu amor
Ah, ah ....
Será por ti, Será por ti
Será por ti
Será por ti........

AMO esa cancion... de hecho puse en negrita mi parte preferida... bueno, adios :J


PD: Ahora escucho pump it... amo esa cancion.