holo

Hoal...

Hello!

Konnichiwa!

noo... me quedare con el hola :D 

sipo, si yo soy la pasha :D y estoy acaa... no si estoy alla... osea estoy en el pc po xd! quien no entiende ps ¬¬ daaaaaaaaah

Ahora en este mismo instante osea now... escuchamos musica de vampire knight owo y la zatta canta, yo no, me concentro (H) jajaja... y contare lo de hoy po :D

Aca en la casa estabamos buscando plata, porque no teniamos nada T--T y por cada rincon de la casa buscando owo y fuimos a la oku y la zatta compro postales de vampire knight, en realidad de kaname.... y estabamos esperando a carlos-kun muertas de miedo y ni se porque XD! daah pero al final no aparecio y mando un sms diciendo que estaba por pedro de valdivia en un puente y habian flaites y tenia cuco y nose que mas jojo y hay algo que nadie sabe... yo respondi a los mensajes y el juraba aque era la zatta y sdkajfkogjasdfh ioñaerjksniñfo y entonces no llego po y nos fuimos a paris (?) es que mi papa dijo eso como recomendaciones y nose porque le hicimos caso... y habia un tipo que nos pregunto "donde esta falabella?" y yo dije "eeeeeeeeeeeeeeeemmm..." es que cuando alguien me pregunta donde queda tal cosa yo como que estoy en las nuebes aunque sepa donde queda tal cosa y para que los enredo mas? la cosa es que le dije "emm sigue derecho... en realidad nose!" y paramos al frente de la galeria baurnbapsdf y yo le pregunte a la taza... "quiero un helado o un granizado" y fuimos a comprar un granizado y la tipa nos dijo que habia solo de frutilla pero en realidad habia de frambuesa y chirimoya brrm1 (solo fepe sabe que es eso) en fin, y nos fuimos a sentar al frente y empezamos a grabar, pero el maldito video esta malo y no se reproduce xd... eso me recordo a "nace, crece, se reproduce y muere" WTF? daaadadada y yapo y tabamos sentadas y aparecio una señora diciendo "no son chalas, NO CALZAS!" y paro y se estaba revisando el pie, y yo quede .__. y me largue a reir XD LO HUBIERAMOS GRABADO (palabra del verano) ojoajoajoajo y ibamos a la oficina de mi papa y aparecio el tipo que iba hacia falabella y yo queria preguntarle si habia ido T--T y yo creo que en este mismo momento now (xd) el carlos esta muerto en el puente... que mal, esque no siguio enviando sms T^T yaa shao pescao endulzao acaramelao pisoteao vomitao... antes me encantaba esa despedida, y a quien le interesa mi despedida... como quien le interesa el panic o a gerard way cantar famous last word o el pito de dead! en los audifonos... como si fuera gracioso ver tu cabeza en la puerta esperando si alguien llega a abrir la puerta y  matarte  o escuchar majestic vampire... osea las canciones de vampire knight que estbas bajando que... I MISS ALICE (8) fjadsbgjnhrjfrnhiojmvnk hola chao quiero pan con hyde no esto no va en este blog... gran patre dfe estoy no va jeai y mi mulñquerca si estaba vbolvienjogh loca porqu tu presciencia nooo que estoyo diciencfdiendo2`!"" o como si fuera gracioso apretar alt f4 o...