en trance...

Hoy fuimos al jumbo y compre una soda importada. Obviamente me costo como luca, y obviamente no la vale... pero es importada.

Despues pasamos al patagonia, que yo le digo patagonia express nose porque, porque teniamos frio. Y a mi me dio claustrofobia, dammit. Volvimos y mi mama encontro el cd perdido donde estaban las canciones de su gira del año nosecual. Oooh, esa gira fue lo maximo. Recuerdo que yo era muuy pequeña, pero me acuerdo de todo. Es que fue taaan genial. Es que no era una gira comun y corriente.. todo empezo cuando el amigo chago de mi mama, formo una banda de metal sinfonico llamada Satygriall, y se fueron de gira. Algo del tercer dragon... y eran puros metaleros... y tambien habia un coro, y yo vocalizaba con ellos, era genial.

Y el famoso chago le pidio a mi mama que bailara en su gira. Y era LA mansa gira... o sea, con humo, guitarras y microfonos macanudos. Y yo, obviamente, iba a todas partes y era la regalona de todos. A mi me gustaba el baterista :$, que se llamaba Philippo... y era muy simpatico, y me dejaba tocar en su bateria, era lo maximo. Y fuimos a miles de paaartes... villarica, victoria, etcetera... era genial. Y la voz de la tipa era estupenda... era muy linda. Y era como toda una historia, era una cosa muy extraña. De una tipa que supuestamente su amor se iba a la guerra, y moria, y se suicidaba. Muy resumido... y era mas triste la cancion. Y yo me juraba, porque conocia a todos los integrantes de la banda, y me querian :) de hecho un dia me quede dormida arriba de los amplificadores, y me taparon con sus chaquetas... que estaban pasaadas a cigarro, pero filo. La intencion es lo que vale :)

La pase tan bien... aunque... porque??!! Si hubiese sido ahora, podria haber coqueteado con alguno de los integrantes... con el baterista. Oootro mas... es un gusto extraño. No se... de hecho, hoy le dije a mi mama que porque me hacia esto, y me fui en volada dramatica. Y hoy descubri que existe la cerveza sin alcohol. No tenia idea... noo... pero que maravilloso. Porfin la vida me sonrie. Creo que tengo algun futuro en este mundo despues de todo...

Y pase toda la musica a mi super iPod. No se si sera por el baterista o que, pero AMO la bateria de las canciones... es muy... tuntuntuntutnutn... no se, es genial. Y el tipo era seco. Los bateristas son mas sexy... si conozco a otro, me caso.

A mi me gustaba el coro... recuerdo que un dia, despues de ensayar las canciones (yo ensayaba con ellos cjs), fui con una del coro que era mi amiga a la plaza y me compro papas fritas, y la adore por eso. Y el jefe del coro era el profesor fontecilla, que ahora es colega de mi mama. Que era un guaton muy simpatico, que me adoraba. Y el del teclado era todo gotico, y se llamaba cristopher. Aunque hoy me meti a investigar sobre la banda, y mori al saber que el Cristopher y el Philippo se habian ido... :(... y llegaron unos mas feos. Bueno, la vida es amarga. Aunque todavia esta la "flaca" que le decian a la vocalista (que tiene una voz muuy linda, como de opera).. y el chago, que era el que hacia de las voces infernales del demonio, que tentaban a la tipa supuestamente a suicidarse. Y mi mama interpretaba a la tipa... era toda una mezcla de coro lirico, metaleros y una bailarina seca... en ese tiempo estaba joven. Y era seca... era genial vivir con ella, la acompañaba a todo. Y es simplemente genial convivir con la gente de los camarines. Aunque ahora ni se cacha que envejecio. De hecho un tipo dijo una vez que tenia 33... JAA!! mi mama?? 33?? friiio... pero no revelare su edad, en honor al pueblo.

Aunque ahora igual esta seca, pero ya no baila tanto... y no se junta con metaleros ¬¬... la odio por eso. No, en verdad no...

Creo que no podre terminar esta soda tan cara... no señor, es demasiado mala. Cada vez que la pruebo, pongo caras. Jajaja, recuerdo cuando me tome el jarabe malo de la B... Aunque no era tan maaalo... pero igual, no experimentaria esa horrorosa experiencia nuevamente. O quizas si... ah, nose... JACKASS... lo que sea.

Y me comi un chocolate, y me dio alergia. Porque??!! El chocolate siempre me da alergia, no se porque... y todos dicen: "Ah, estas condenada chica, no podras comer nunca mas en tu horrible vida"... puaj! estan locos? una vida sin chocolate es como... una cancion sin bateria. 

No, si me quedo metido ese tipo, cuando me acorde. Y mi mama me conto que estaba viviendo en temuco cjs... asique lo puedo agregar a facebook, y convertirlo en un valentin dos. No... no lo hare, en honor a HB... pero demas! No se en verdad, yo soy demasiado impredecible. Ademas, cuando me ha faltado un amor de verano?... en la vida... y siempre es el mismo prototipo de hombre en el verano: cabello largo, barba, alto, con estilo... lastima que duran solo el verano. Aunque no reemplazaria a mi HB. Es solo para pasar el rato.

Aunque igual, este verano estare demasiado ocupada con pasha sama como para andar eligiendo hombres. No, tenemos que cazar insectos... no, en verdad no. Tenemos que ir al ocni, y a la antartica, y a la oku y ver vampire knight guilty, y juntarnos con carlos kun y miiiiiiiiiiiiil cosas. Jaja, da risa... es como ironico en realidad. Todos los hombres que escojo tienen aire HB... es imposible despegarse de algunas cosas... algun dia lo hare, cuando comienze mi vida como fanatica religiosa. O sea, NUNCA. Muaja... creo que morir tampoco me ayudara... creo que nunca lo olvidare. Aaah, esta vida desgraciada... porque me hacen esto? Desearia perder la memoria, seria tan re feliz :) bueno, asi de mala es la realidad. Eso me recordo a.. (que obviamente NADA QUE VER)

Wii!! Mañana en la mañana me teñire el cabello... y despues comere la comida (...) italiana de mi madre, que le queda tan re perfecta... y luego ire donde pasha sama! :D... y lo primero que haremos sera saltar en la cama. No, en verdad no... es que me acorde de la propa que vi de unos colchones inflables. Da.

Aaah, y vi el dia despues de mañana. Me encanta esa peli.. recuerdo que la primera vez que la vi, fue en el depto de abajo. No recuerdan? No, obvio que no.... es que yo antes vivia en el de abajo. Mismo edificio, diferente piso. Ademas no tenia segundo piso... pero mi padre se mando a hacer el mueble mas macanudo del mundo. Pero olvidate de sacarlo de ahi... imposible, asique lo abandonamos. Era genial...

Maldita Emy!! Porque ella y yo no? Ha besado a Gerard Butler (Leonidas) en el fantasma de la opera, y ahora a Jake Gyllenhaal... porque!! maldicion... bueno, la cosa es que esa peli me da frio. Pero hoy fue mas que nunca... y llega mi mama, y cacha que estoy tiritando y penso que me estaba dando una hipotermia, asique me trajo como mil mantas, que yo ignoraba su existencia. Parece que estan exclusivamente guardadas para los casos extremos. Aunque fue de la pura sugestion que me da esa pelicula. Maldita peli..

Debo tomar un curso para controlar mi lenguaje y NO MALDECIR. Maldicion!!! Porque!!?? Soy una maldecidora, yo los maldigo con mi magia.

No, saben? Estoy hablando cosas tontas porque tengo sueño... hoy hice demasiado... me agote. Arf. Jaajojoaa eso me recordo al comic, y a la gaby. Mejor no digo naada :D

Me ire a acostar... y les juro... les prometo por mi vida y mi honor de persona honorosa... no, ya me fui en la cuatica... no, en verdad yo cacho que cuando vuelva a escribir, lo hare en pasha sama's house... porque siempre tiendo a escribir de noche, ustedes me conocen, ustedes son secos.

eBay ;)

PD: No se.. senti necesario poner PD. Lo podria borrar, pero para que? Para apretar un boton innecesariamente.. para que pulsar otra tecla? No tiene sentido, gastar energias al presionar "<-BkSp"... podria venir una congelacion y no tengo energias... no debo gastarlas escribiendo cosas demas, asique no borrare esto. No señor, no debo gastar energias. Ustedes tampoco deberian, saben? Asique mejor duerman, como yo ya lo estoy haciendo ahora.

PPD: El que entendio lo ironico de arriba, diga "yo" y baile. No... yo feliz si dicen "yo".