IEAH

Baah, se me perdieron las pilas de la camera... yo que tan esperanzadamente le iba a sacar una fto a mi converse con el scotch que compre el otro dia... maldicion. Hoy fuimos a comer donde la paula, y el emilio estaba afuera, en su andador que tiene canciones... y todas me las sabia yo (H)... la de las manitos, la de la estrellita, y una que dice: "if u happy nd u know, clap ya' hands"... dah, no conocia esa faceta mia de decir: "ggu, yuyuyu... ñañañ, ñuuum! diddi... dididi...!!!" jaojao, doy risa. Y el emilio se rie, es la guagua mas linda del universo... y me muerde con sus encias sin dientes, es lo mejor. Y el andres es igual a HB. O sea no, pero tiene los mismos musculos, y dice las mismas cosas... ahora que conozco a HB, cacho, porque antes cuando veia al andres no cachaba... y se parece a ben de lost. Todos se parecen a Ben de lost... igual que el tipo que nos entrego la pelota y LA PASHA NO GRABO :@... es que fue lo peor, porque teniamos la camera grabando y todo... ¬¬'

Aunque igual, cada vez que veo el video en yutyub me da risa eso. Joa, no cachan nada yaya.

Es que me dio con decir cosas como mumumu, ñiñi, yiyiy.. con el emilio ilio es muy facil hablar, porque no habla jojo. Y el andres le puso agua al auto apagado, y la paula decia que iba a explotar.

Recuerdo que un dia jugamos cartas, con el diego riquelme... y el frax. Joajao, el diego riquelme, lo conocieran, estaba loco, y yo siempre lo molestaba por guaton. Pero era mas agresivo, me caia mal... aunque aveces era muy gracioso, porque decia cosas que hacian reir... ¬¬.

Y nunca mas se supo de el. Se fue del colegio... jaja, el diego. Y se reia de mi porque no sabia jugar... es que todos los años me enseñan, pero siempre se me olvida. Como no juego nunca... aunque en chillan le pedi a mi prima que me enseñara poker, pero no habian cartas. Dammit.

Y ayer.. ajajaoa, al final nos quedamos hablando con fepe como hasta las tres de la mañana... y yo estaba pegada a la pasha con el telefono... y dormimos con ropa, pero en la noche me dio calor, y me puse traje de baño, no se porque :D

Pobre agustina... es la hija de la tica, y esta desnutrida la pobre. O sea, no. Pero no ha engordado... lo mismo que paso con mi hermano, que es un pobre flaco. Pero es liindo. La agustina igual, aunque es mas fome... no como el emilio, que uno se rie cantando: "y ser por siempre oki doki oki oki doki..." (8)... o la cancion de los backyardigans, que me la se entera, porque mi hermano tambien los ve. Y yo los veo aveces cuando estoy sola... es que son geniales, a mi me gusta Tyron y Yuniqua... y mi favorito es un conejo, que no sale nunca, y que no tiene nombre.

Joajoa, eso me recuerda a una carpa que tiene mi hermano, de los backyardigans, y que jugabamos adentro con su pizarra magica de doki :)... aah, mi hermano. Me da risa, cuando salta en su pelota dice "toing"... y tiene una rana que salta para atras y dice "nana toing toing"...

AJaojao, en la noche saldremos a vampirear... hoy nos fuimos a la casa de la paula por el OCNI, y yo saque miles de moras. Yo soy adicta a las moras, me encantan...

Joajoa, me baje la cancion de los backyardigans... aaamigos tuyos, backyardigaans... sooomos unidos backyaaardigaans... me encantan. Y me se todas las canciones, soy un bebe.

Y conoci al niño del ajedrez! que aun no se su nombre... por msn, y vendra el lunes. Jajaoajo, me da risa... vio mi blog, y me dice que soy linda y me pregunta si estoy pololeando. 

Sayounara!!! :D

PD: Naufragos... somos naufragos (8).. joaja, nadie entiende ;)