pachanga!

Jajoajaojao... y hay un tipo que le mandaba saludos a su mama. No se si se han fijado, pero mi risa es muy chistosa. Hoy se suponia que nos ibamos a juntar con carlos kun en la okuroku, pero nunca llego. Igual, yo compre cuatro postales demasiado lindas de vk. Son tres de kuran kaname kun (como me gusta decirle ahora, en honor al cross kaien con delantal de gato) y una de kaname con zero. Y la oku es genial... habian miles de cosas bacanes, y habia un colgante igual al que usa yuuki. Y habian miles de animes, mangas, chapas, posters, postales y stickers... yo queria, pero de vk solo habian llaveros, postales y un reloj de kaname, que no me gusto.

Y esperamos, y les juro que escuche su voz, pero como a las siete ya nos fuimos, porque queriamos ir al marriet a tomar granizado... y nos sentamos en una banca rara, y yo me puse a grabar a la gente, y una tipa me dijo: "Que anday sacando ftos ctm"... y la grabacion de borro, buu.

Despues nos fuimos, y vimos miles de cosas graciosas. De hecho, todo el rato deciamos: hubisemos grabado eso...

Y llegamos y vimos "love hina", mientras fepe decia puras cosas raras por msn. De ahi a ver los videos que hicimos ayer en el portal, y nos reimos demasiado. Yo morii, porque en una parte, yo me rio de no se que, y chillo. En otra parte digo: "auu"... jaojao, yo estoy mas loca. O cuando me ponia a jugar con las papas... y cuando nos subimos al ascensor, y yo me baje en el piso equivocado.

Y olvide decirles que se me perdieron las wayfarer. Si, lo se. TRAUMA. Si incluso, en un video,  la pasha dice: "guardalo, que tu pierdes todo"... eso+el fin de vampire knight (que esta ahi abajo), me va a asesinar.

Yo cacho que si hubiese estado sola, me deprimo. No por las gafas, por vampire knight guilty. Bueno, no importa. 

Aunque es irresistible decir... kuran kaname kun, o hanabusa, o aakatsuki, como dijo ruka, cuando kain akatsuki le saco en cara que preferia mil veces a kaname (o algo parecido) y se fue. Pobre kain... el ama a ruka, pero ruka ama a kaname sama. De hecho en el episodio del baile, ruka le dice que no bailara con nadie mas que con kaname, y kain le ofrece el brazo... y ruka dice: es una promesa. Me da mas pena. Quieren hablar de eso? Yo no.

Asique mejor voy abajo... esta el medio despelote, estan todos gritando. Es que llego el emilio con la paula, y le compraron un baño en el que no cabe. El emilio esta adicto a mis dedos, a cada rato se los mete en la boca.

Y la agustina es enana. Me encanta cuando duerme, aunque no hace nada gracioso como el emilio.

Sayounara!!^^