BU

Hoy estabamos viendo victoria, y llego el papa de la pasha, y todas enloquecimos, porque no teniamos nada listo... se parecia a la propa de la nueva teleserie, esa de las noticias. Y metimos cualquier cosa en los bolsos, fue el medio caos... y yo le estaba enseñando al emilio a sentarse, es tan lindo. Y dice: "Agggu", y se rie... y la agustina va a morir. No crece, pobre...

Y como en dos segundos, nos vamos a un lugar que siempre se me olvida el nombre! donde hay una super piscina, yess... y somos como mil... el andres, la paula y el emilio, los papas de la pasha, la tica y la agustina, la pasha, yo... e iba a ir la javi, pero se arrepintio, pobre javi. Y no puedo cargar mi iPod aca, nose que le pasa, me va a dar un ataque si no consigo cargarlo :O... voy a morir parece. Y queria poner una postal de kaname, en el libro de los vampiros pelolais, y me pidieron la toalla de la agustina y se me doblo :( ojala se ponga bien dentro del libro. Maldicion... mas encima, estaba pintando mis uñas, y se me cayo el pincel arriba de la blusa blanca ¬¬, tuve que amarrarmela. Si es el medio caos... quizas alla haya wifi, quizas no... me caen mal hoy. Sayounara :)