:O!!!
No puedo creerlo... ya voy en el capitulo doce de vampire knight. Y no puede estar mejor... es ultra triste, terror. Esta genial... yo me voy a morir, en serio. Es que rido kuran desperto!!! Y llamo a todas sus subditas para beberles la sangre y matarlas. Y kiryuu zero desperto con sus nuevos poderes, y murio su gemelo ichiro... y yo me puse a llorar. Porque ellos eran super unidos cuando niños, pero ichijo se fue con shizuka, y shizuka era enemiga de zero. Asique ellos eran enemigos, pero al morir, ichiro va a la celda de zero, y comienzan miles de flashbacks. Y le dice que siempre habia querido ser una parte de el... y muere en sus brazos, con el cascabel de shizuka en la mano. Es demasiado triste... y kaname le pide a zero que destruya a rido, igual que ichijo. Asique zero es el unico que lo puede matar... y kaname se va lejos!!! Y aparece ruka con kain, shiki con rima, seiren, aidou e ichijou... muy lindos todos, con esos uniformes.

Y cross kaien ya no es el director ridiculo y tierno... ahora es el legendario cazador de vampiros que habia sido antes, y se solto el cabello y se saco los lentes... y anda con una espada bacan. Me encanta ahora. Y esta con yagari sensei, el de cabello azul... y yagari desafio a los miembros de la asociacion.

Y yori chan descubrio que yuuki era vampiro, porque unos nivel E le iban a hacer daño, entonces llega yuuki con aidou hanabusa (su guardaespaldas, aparentemente) y hanabusa le tira hielo al nivel E... y aparecen mas, y yuuki la defiende con artenis, y la suelta porque se vuelve en contra de ella, porque ella es un vampiro.

Esta genial vkg. Ya solo me falta el doce para igualar a pasha sama. Y despues el trece, que es el ultimo. No se que va a ser de mi vida sin vampire knight... se rumorea una tercera temporada, pero algunos dicen en marzo y otros en noviembre ¬¬... aunque el mejor regalo de cumpleaños seria algo de vampire knight (L)...

Hoy fuimos al portal e hicimos miles de estupideces... hay cientos de videos en mi canal de youtube... ya, seguire viendo vampire knight.

Sayonara! :D