effweywgtwffqweqgtq

Anoche no podia dormir. Me di miles de vueltas, y termine de cabeza.... pero no podia pegar el ojo. Asique fui a buscar el mp y me puse a escuchar musica. Y la pasha tiene el tema de zero... y a mi me entraban ganas de llorar... me acordaba de cuando zero se iba, porque habia probado la sangre de yuuki, y ella lo alcanza y lo abraza y no lo deja irse... y kaname estaba observando por una ventana. Pobre kaname...
Y tenia tambien la cancion del opening de la primera temporada (no guilty D:) completo... y yo mori, porque al principio de la cancion tocaban esa e la parte en que kaname muerde a yuuki, y luego muerde su propia mano, y besa a yuuki. Y asi yuuki es vampiro... es terrible.
Y hoy me he despertado mil de temprano. No puedo dormir.

Ire a tomar algun remedio, tengo una alergia horrorosa. Sayounara!! :D