Selva de Cemento

En este mismo momento estoy tomando un jugo verde (muy verde) mientras pienso: "Le gustara a la gente mis gifs??". Bueno, eso fue un extra como para hacer mas amena la entrada pero ya que estas aqui, vamos al grano.
Hoy en día. Hoy día...
What Ever.

Hoy fui a devolver Caribbean Pirats: At Worlds end, al blockbuster muy temprano ya que me despertaron muy temprano... Iba muy feliz escuchando a Tiesto, a Benny y Bongo Song... hasta que... llegue al blockbuster.
Y estaba cerrado. Y abrian a las once.
Y eran tres minutos para las once... por lo que me dije: no voy a volver a mi casa. Sería una wea muy idiota... Tampoco voy a esperar por que hay gente... (orgullo). ¿Que hago?
Y justo me acordé que el apulco quedaba al lado... no, enverdad no. Yo siempre supe que quedaba al lado asique cuando ví que estaba cerrado no pense nada y me fugé al apu. Llegue y estaba:
Si... esto fue traumante...
Estaba... estaba...
El viejo que como hace un mes me habia mirado con cara de O.o en el mismo lugar y con trapero en mano (para mas informacion, leer entradas anteriores). Y casi me da un infarto... pero escuche en la lejanía una voz que me llamaba. ¿Será la muerte? Pense yo... pero no... no era la muerte... era algo mucho peor. Era Pam. Con dos bolsas gigates de Itinerante y una Vogue bajo el brazo. Y una boina. ¿Estara loca?

Y, no se porqué, me puse a correr. De el viejo trapero, de pamelè, de sus bolsas de itinerante...
Pero lamentablemente, cuando tienes a Jimmy Choo en tus pies no se puede correr mucho que digamos... Ademas que casi me refalo por no hacer caso a los carteles: "Piso Resbaloso", "Recien Trapeado", "No correr" y "Puedes Morir".

Asique me atrapo Pame... y me pregunto si yo escapaba de ella... Y como yo siempre digo la verdad (H) hoy no la dije:
- Del trapero.
- ¿Eh?
- Nada
- Vamos a Itinerante?
- Pero si acabas de ir!!!!
- Pero voy a ir denuevo.
- No, gracias... tengo que ir a... a Irol.
- Voy contigo.
- (Noooo!!!!!)

Y fuimos a Irol con la excusa de que el sabado era el matrimonio de mi prima Josefina que no existe y tenia que comprar un vestido. Y Pam me paso como doce vestidos y me los tuve que probar casi todos... En eso perdí tiempo muy valioso.
Cuando iba en el numero tres, nose como, me escape...
LIBERTÈ! grite yo...
Y fui a una libreria para camuflarme. Mala idea... Pamelè sabe que a mi me encantan los libros... pero por suerte agarre algo que decia: "Lo que dijo Buda" Y pase desapercibida.

Y despues no la vi mas hasta el fin del mundo...
Y volví al blockbuster... y estaba siniestro. Estaba ...vacíííííííío...


Arrendé la joven de la perla, los expedientes X y Fama.
Y compre unas custiones que se hacen en el microondas. Pero a mitad de camino, me acorde de que yo no tengo microondas. Estaba pensando en hacerlas en la maquina para hacer pan :P

Tenia milquinientos y pase a Fres&Co para tomar desayuno. Y me compre un Chocolate Suizo Latte... Porfavor, imaginense esto: 39º de calor, y una niña loca con un café hirviendo en las manos...
Pero como digo yo... Coffee's Style.
Lastima que no era Starbucks.

Pero bueno...
Y de ahi llegue y me puse a escuchar torre de babel... Y la sigo escuchando.

AVISO: Necesito urgente la Vogue de Diciembre.

Au Revoir.